jueves, 22 de marzo de 2018

Layout para Halloween

Ya os comenté en mi anterior entrada, que octubre lo vivimos a tope, así que aquí estoy con otro layout para Halloween.
Hoy en casa celebramos muchas cosas, como una especie de todo-en-uno. Mañana es mi cumple, así que desde ya hace un montón de años, juntamos la Castañada, Halloween y mi cumple en una única celebración en una noche temática especial. Las fotos que he utilizado para este layout son de la fiesta del año pasado, y siendo hoy 31 de octubre, me parecían las mejores fotos para scrapear!

En mi última entrada preparé un layout titulado “Hello Halloween” con una tipografia con unas letras muy finitas. Como en scrap se aprovecha todo, he utilizado las letras del relleno que me sobraron para hacer el título de ésta página.
Ya os mostré en esta otra entrada, lo bonito que es utilizar lo que nos sobra de una página para preparar otra: En scrap lo aprovechamos todo.
También en esta entrada: Crea títulos para tus layouts , podéis encontrar un tutorial para hacer títulos sin necesidad de máquina de corte.

PASO A PASO

1.- Lo primero que he hecho ha sido sobreponer las letras HALLOWEEN encima de una cartulina texturizada blanca que he utilizado como base. Con una tinta en spray color negro que le viene genial al tema de las fotos, he pintado  por encima.

2.- Una vez la tinta ha estado seca, he pegado las letras con celo 3D, pero no en el hueco exacto que había quedado en blanco, sino un poco desplazado. De esta forma el efecto volumen es mucho más grande, y el título cobra más protagonismo.


3.- Con los sellos de la colección “Para Tí”, un puntito de la colección “ABC” y la calavera esa que me tiene enamorada de la colección “Planner Addict”, he creado mi fondo con diferentes tonos de tintas: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y negro.


4.- He impreso ocho fotos de tamaño de unos 4 cm (4,5cm con borde blanco incluido), y he hecho el montaje. Ya vais viendo que las páginas multifoto son habituales en mis scrapbooks.


5.- He decorado la parte superior de las fotos con dos pegatinas de la colección “Explora” y una chapa de corazón “Pequeños momentos” encima. Una pegatina de la colección “Més enllà” y unas figuras recortadas de la colección de papeles “Wild&Free”. Coincidiréis conmigo que ese mapache es puro amor ¿no?


6.- Un sellito #EVER  de la colección “Para Ti” en la parte inferior del título, y un poquito de journaling.
Y Listo!

Material utilizado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario