martes, 20 de marzo de 2018

Layout Halloween con NutHouse

LAYOUT HALLOWEEN CON NUTHOUSE
Entrada publicada en SweetMöma - OCTUBRE 2017

El mes de octubre es el mes que más relaciono con los temas de otoño, además celebramos la castañada, es mi cumple…. En casa lo celebramos todo, y el tema Halloween lo vivimos bastante, aunque a nuestra manera. Las fotos son de una excursión que hicimos toda la familia a un parque de atracciones que ya tenian ambientado en el tema, así que hoy os traigo un layout de Halloween con la colección Nut House.



TUTORIAL PASO A PASO

1.- Escojer un papel de base, en mi caso el de madera “Walk in the woods” de la colección Nut House.
2.- Cortar con las manos unas tiras de papel del mismo tamaño que la base a lo ancho. En mi caso he escogido los papeles “Cozy Fall” y “Mimosas” de la misma colección.
Lo de cortar así el papel, fué una de las primeras técnicas que aprendí cuando empecé con esto del scrapbooking, y es que el efecto que da es muy chulo y es muy fácil de aplicar en cualquier trabajo.
Podéis incluso envejecer un poco las puntas con tinta si os apetece. Yo en mi caso no lo he hecho.

3.- El título de la página lo he cortado con la Silhouette Cameo, pero si no disponéis de una podéis hacerlo también recortando las letras. En este post os expliqué como hacerlo y algunos ejemplos: Crea títulos para tus Layouts.
Una vez cortadas, las he pintado con sprays de colores. He utilizado los colores de los papeles: marrón, amarillo y verde; y he incorporado también el naranja porque es el color predominante en la foto principal.
Dejad que se sequen bien, porque sino pueden estropearos la base del trabajo.
Al pegarlas, lo he hecho por la parte central, consiguiendo así el efecto este de que las letras parece que vuelen un poco. Y también las he superpuesto un poco.
Si os fijáis, las hojitas que hay pegadas en algunas de las letras, están pegadas solo por la puntita, así también conseguimos el mismo efecto que con las letras.

4.- Pegamos nuestras fotos y decoramos al gusto.
En esta ocasión he cosido todo el borde de la página con la máquina de coser con hilo color naranja.
Debajo de la foto principal, he puesto unos quantos hilos en color negro, para darle más el toque Halloween, ambientando más el tema.
He pegado unas cuantas hojitas como os comentaba antes, y también unas lentejuelas.
El detalle de la chapita del buho es que me encanta!!
Y no olvidéis siempre poner un poco de journaling en vuestro trabajo!
Material utilizado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario