SOBRE MI


Hola, soy Mireia Sala y vivo en la ciudad de Barcelona. Tengo 44 años, estoy casada y tengo cuatro hijos: Sol, Max, Noa y Jan.
Aunque desde siempre he preparado los álbumes familiares con todo tipo de detalles, empezé oficialmente con todo esto un poco por casualidad. Compré un día la revista “Paper Crafts” aquí en Barcelona, en un quiosco de la Rambla, era abril de 2007. Siempre me han fascinado las revistas de manualidades, y encontrar una solo de tarjetas… fue un hallazgo increíble!.
Dentro de la revista había un montón de direcciones de sitios web especializados en  scrapbooking, y fuí saltando de un lado a otro, bajándome cosas de scrap digital como una loca, hasta que un día descubrí que en Barcelona también había tiendas de scrap. Hace ya casi 10 años de esto, pero es que a partir de ese momento no he parado!
Empezé a comprar mi primer material propio de scrapbooking y a crear.
Y en enero de 2008 también empezé mi propio blog: www.elsmeustresors.blogspot.com
He participado en diferentes foros como usuaria, y luego como moderadora y diseñadora. También he colaborado con varias tiendas y plataformas del sector, ya sea como diseñadora o impartiendo diferentes talleres: Scrapate (DT 2008), Scrap-House, Creativa (talleres 2008), Blokum (talleres), Paraíso de Papel (DT 2009-2011), Fem Scrap (talleres),en el equipo de diseño del portal DeScrapbooking.es, en Kits de Somni (DT 2014), en La Crop (DT 2014) y en Scraphouse (DT instructrora Sra.Granger).
.
También he colaborado como diseñadora invitada en los Kits de Paraíso de Papel, Creative Ideas Challenges, y en el blog de Diario de Navidad 2013.
He partcipado en el blog-hop mensual de LA TRASTIENDA, y colaborado con el blog SUPERCRAFTY MAMIS, con la revista online gratuita Más Papely con La Famille Doudou.

Han publicado algunos de mis trabajos en la revista online australiana Jot Magazine.
Y he colaborado en la exposición ART+ de la Feria Scrap+ de Sitges, siguiendo las directrices establecidas, con algunos de mis trabajos.
Actualmente estoy en el DESIGN TEAM de SWEETMÖMA.

Durante el año 2011, propuse el “RETO 52Q” en mi blog, que consistía en contestar una pregunta cada semana, cada una en el formato que mejor se expresara. Para compartir nuestras creaciones, se creó el Grupo 52Q en Flickr.
Me gusta mucho el estilo free-style, es fresco, joven y lleno de color. También me gusta el clean&simple, como con pocos detalles, se crean grandes proyectos. No sé si tengo un estilo muy definido, algunas me dicen que sí. Lo que sí veo, es que mis proyectos suelen estar llenos de color, y se ven influenciados por scrapbookers a las que admiro y he seguido durante todos estos años.
A través del scrap, también me he ido interesando cada vez más por la fotografía. Tengo muchísimas fotos de todo! He cambiado mi enfoque, y el tipo de fotos que hago ahora, nada tienen que ver con las que hacía antes. Además he aprendido algunas técnicas de retoque fotográfico e intento aplicarlas de vez en cuando.
El scrap me ha abierto un nuevo mundo! Hago scrap para: desconectar, relajarme, compartir, aprender, crecer, pensar, dejar constancia… y me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas. Algunas de ellas forman ya parte de mi día a día!


Si quieres saber un poquito más sobre mi, me han entrevistado en:


Otras colaboraciones:

  • Diciembre 2015 - Artículo "Creciendo con el scrap" en la serie sobre maternidad del blog de XENIA CRAFTS