jueves, 6 de abril de 2017

LAYOUT: SUMMERTIME

LAYOUT: SUMMERTIME
Entrada publicada en SweetMöma - Septiembre 2016
Y llegó septiembre!!!! En casa hace ya unos días que se terminaron las vacaciones, pero aún no había podido ponerme a scrapear ninguna foto del verano.
Ésta es la primera página después de un largo tiempo sin hacer scrapbooking, así que tenía muchísimas ganas de coger mis tijeras y mis papeles bonitos y mis tintas y mis sellos….. jajajaja TODO!! Y debo confesar que me lo he pasado genial!!

He utilizado principalmente papeles de la colección Mojito Time, aunque también un par de papeles azules de la colección Thalassia que le venían genial con los colores y temática de la foto.


Podéis ver que en la foto hay una pequeña frase. Me gusta editar las fotos y a menudo lo hago desde el móvil. En este caso he utilizado la aplicación Rhonna Designs.
PASO A PASO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA PÁGINA:
1- Entinta y salpica el papel que vas a utilizar de base para tu montaje. Utiliza colores que combinen con los papeles y con tu foto, para conseguir un conjunto coordinado.
2- Sobrepone este papel con otro de diferente color,  y recorta al tamaño final del layout que estás realizando. En mi caso es 12″x12″ (30,5cm*30,5cm).
3- Prepara el título de la página. En este caso he hecho un montaje de letras y las he ido rellenando con diferentes papeles de las colecciones Mojito Time y Thalassia. Los bordes están recortados con la Silhouette Cameo, pero el resto a mano. Ha sido la mar de entretenido.

4- Unos retales de papeles bajo la foto, siempre le dan un toque. Así que escoje unos que la hagan resaltar y pégalos en tu página.
5- Unos sellitos, unas etiquetas, unas maderas y un poco de journaling. Puedes imprimir alguna frase que te interese con una fuente tipo “typewriter” y así crear tus propios embellecedores súper personalizados. Yo imprimí la frase “LIFE IS FILLED WITH THESE MAGICAL MOMENTS”.

6- Da unas puntadas con la máquina de coser. Este detalle nunca falla!! Puedes ir cosiendo a medida que vas necesitándolo durante la realización de la página, o dejarlo para el final si no hay elementos que te lo dificulten. En esta página, cualquiera de las dos opciones sería válida.
MATERIAL UTILIZADO:

1 comentario:

  1. Que LO tan bonito!! Me encanta el título, tengo un Lo pendiente con un título parecido lo que me falta es tiempo jaja
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar