jueves, 30 de marzo de 2017

TUTORIAL: BANDEROLA

TUTORIAL: BANDEROLA PARA N&N
Entrada publicada en SweetMöma - Junio 2016

Hola a todos! Seguimos con los posts dedicados a Ana y a sus mellizos!
Para ellos he preparado una banderola que se puede colgar de la puerta de su habitación para darles la bienvenida, o en una estantería o armario por ejemplo.
 He utilizado la colección “MOJITO TIME” porque los colores son muy dulces y van a la perfección tanto para niño como para niña.
No hay unas medidas preestablecidas para la realización de banderolas, así que puedes hacerla de la medida que quieras.
Las banderolas son muy versátiles y pueden utilizarse para muchos eventos, así que no pierdas la oportunidad de realizar la tuya propia porque seguro que te va a quedar genial!
Quedan muy bonitas las guirnaldas con muchas banderolas, ya sean lisas o decoradas.
Para habitaciones infantiles o fiestas de cumple, puedes hacer una bien grande con las letras del nombre del niño o niña una en cada banderola.
Os explico el paso a paso que he seguido para la realización de la mía, pero ya veréis que no tiene ningún secreto y que es muy muy fácil de preparar.

Paso a paso:
1.- Recortar una banderola en el papel escogido, en mi caso el papel “Mojito”. La mía mide 15cm*18cm.
En la parte inferior, he añadido un borde en color amarillo, que es el mismo papel que he utilizado pero por el reverso.
2.- Decorar.
Para ello yo he utilizado un troquel de blonda con la big-shot sobre el papel “Li-Monada” , y un troquel de bordes sobre el papel “Sabor a Lavanda”; todo esto para decorar la parte superior. También unas maderitas de la colección “Emociones”.
En la parte inferior he hecho un montaje con una etiqueta recortada en el papel “Li-Monada” por la cara posterior,  unas decoraciones en rosa del papel “Sabor a Lavanda” también por la cara posterior, y las iniciales de los peques. Todo esto lo he pegado con almohadillas 3D a la banderola, le da un efecto de volumen que queda muy bien.

3.- Perfora dos agujeritos en las dos esquinas superiores para poder pasar una cinta o cordel y poder colgarla.
Si tienes eyelets, puedes aplicar uno a cada agujero.
Decora con unos lacitos de tul para darle un toque más infantil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario