jueves, 26 de marzo de 2015

FERIA SCRAP+ 2015

Muchas cosas que contaros de este finde!!!
Empiezo...

El evento de la Feria Scrap+ en Sitges, es un motivo de celebración en La Trastienda.
Es nuestro momento de encuentro anual. Puesto que es difícil reunirnos más a menudo porque estamos todas a muchos kilómetros de distancia, este fin de semana se convierte en una fiesta total.
Poder reunirme con estas maravillosas Mujeres que han aparecido en mi vida gracias al scrap, es un regalo.
Por mi vida familiar súper ajetreada (coinciden siempre mil cosas el mismo finde...), no pude estar tanto tiempo con ellas como me hubiera gustado. Pero disfruté cada momento al máximo.



Este año no hubo camisetas.
Las del año pasado las hemos usado muchísimo y se tenían que renovar. Pero la verdad... con el frío que hacía... como para haber ido en manga corta...
Así que aunque pasen los años no aprendemos y somos como niñas, vamos a última hora siempre.
A falta de chapita (que para la próxima ocasión ya tendremos), esta vez nos pusimos unos identificadores:



Y mirad qué nos preparó María Luisa Naval para cada una!!!
Nos faltó la foto con las ocho manos...




Además este año había un evento especial para nosotras, y es que Mónica Palomero ha diseñado una colección de papeles preciosa que lleva por nombre "Una de Cal", para Sra.Granger de Scraphouse.
Así que el sábado corriendo corriendo, llegué justo a Sitges a las 17.55h para asistir a la presentación de novedades de Sra.Granger programada para las 18.00h, dónde Marisa Bernal y Mónica Palomero nos presentaron las novedades.
En estas fotos que os muestro, podéis ver la de abajo a la derecha que nos muestra dos páginas hechas con sus papeles. La de tonos rojos la hizo in situ en un plis-plas, para deleite de todas. La de tonos azules, podéis ver como la trabaja en este enlace.






Un año más, aunque físicamente no pudiera pasar más horas en Sitges, un trocito de mi estuvo presente allí todo el fin de semana. Pues colaboré con una página de scrapbook en la exposición Art+ que había en el Edificio Miramar.
Desde aquí, quiero dar las gracias otra vez a la organización y en especial a Esther Segura-Illa, por contar conmigo una vez más. Siempre me hace muchísima ilusión colaborar con estas cosas.
La temática era la canción Mediterráneo de Joan Manuel Serrat.
Y esta fué mi versión:


Interpretación:
Papel de base amarillo de Mr.Wonderful para simbolizar el sol, papel azul con toques rojos de Rouge de Garance para simbolizar el agua y el verano. Papel de Serendipity de Dear Lizzy para American Crats cortado con la cameo a modo de olas, para representar el mar.
Y encima, papeles de Webter's Pages a cuadraditos, con toque marinero.
Para decorar, unas flores de un papel de Dear Lizzy, un poco de corcho (muy representativo del Empordà) troquelado con la Big Shot, y un montón de detalles.
Y es que a mi el Mediterráneo... me encanta!!
La niña de la foto soy yo, diría que con casi dos años, en Sant Feliu de Guíxols, dónde veranee toda mi infancia.
Las otras fotos son de otros puntos de la Costa Brava, por Cadaqués, dónde hemos ido varias veces con los niños.

Material utilizado:
Papeles: Mr. Wonderful, American Crafts, Webster's Pages, Rouge de Garance
Papel Glitter: Toga
Washi Glitter: Toga
Corcho: EkSuccess
Celo 3D
Lentejuelas en forma de estrella


No tengo más fotos de la Feria.
Mi paso por ella fué fugaz total.
Por suerte pude saludar y achuchar a Manoli Navarro - Picatua, a Leticia de GigietMoi, Almudena de Poquet a Poquet, Esther Segura-Illa de Scrapagrapats, Àurea de Cromatismes, Marta Vallès Sanz de ByMartaScrap.
Y sin olvidarme claro de Marta Scrap, a la que después de todo este tiempo, pude conocer en persona!!! Que ilusión, por favor!

Mi marido y Jan me acompañaron en esta ocasión, como siempre hacen para disfrutar conmigo de las cosas que me hacen ilusión. Gracias chicos !!!






7 comentarios:

  1. Quina llàstima no haver-nos trobat guapa!! A veure si a la propera! Petons

    ResponderEliminar
  2. Els identificadors són genials i el layout és una passada!!! Fantàstica crònica i a veure si a la propera ens fem l'"achuchón"!!
    Ptonets guapa!!

    ResponderEliminar
  3. oh!!! me encanta ver como vivimos todas esta Feria... una crónica muy chula :)
    Besetes!!

    ResponderEliminar