lunes, 16 de marzo de 2015

THE SUNNY SIDE OF LIFE

Hay fotos de esas que haces y que te enamoran...
No sabes mucho como has llegado a conseguir una foto así guay, a mi me gusta, con los reflejos del sol, mis chicos en la foto rodeados de árboles súuuuuper altos... y... PATAPAM!  Resulta que está súper expuesta.... y por si fuera poco... mi chico pequeño se ve envuelto en un reflejo a modo de aura protectora.

Vale, la foto no era perfecta... pero estoy intentando aprender, y me permito muchos errores.
Luego las edito un poco, y la cosa mejora:



Podía haber descartado la foto...
Pero no.

M E   E N C A N T A ! !

Así que decidí hacer una página a tamaño completo. Foto a Din A4, que como está impresa en casa en esta ocasión, pues tiene el borde blanco alrededor.





Material utlizado:
- Papeles: Studio Tekturek
- Maderas: Studio Calico
- Formas precortadas: Echo Park
- Brads
- Enamel dots

3 comentarios:

  1. Muy bien Mireia, y hasta kas fotos menos perfectas dan un resultado fantástico, bonito LO

    ResponderEliminar
  2. Expectacular Mireia, queda estupendo

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije en IG pero te lo repito aquí que se ve (aún) mejor: impresionante el LO y genial la foto, una combinación perfecta!

    ResponderEliminar