domingo, 24 de octubre de 2010

RETO 52


Algunas de vosotras me habéis preguntado como guardo tanto tag.
Aquí os cuelgo una foto.
Tenía un álbum de estos que regalaban antes cuando llevabas a revelar los carretes, y he aprovechado uno para poner dos tags en cada bolsita.
Mi problema és que el álbum tiene 18 fundas, y por tanto puedo poner en él 36 tags.
Pensaba buscar algun álbum de fotos más grande, y con la máquina de coser hacerle los separadores a las bolsas. Así podré ponerlos todos en uno.

Este reto, lo empezé con mucha ilusión, y me está costando lo mío. Es una targeta semanal, y aunque no parezca mucho, ya sabéis que a veces hay bajones creativos o momentos en que tenemos otras prioridades que nos dificultan el camino del trabajo artísitico.
Por esto precisamente me resulta tan gratificante no haber tirado la toalla y continuar avanzando. Estoy muy orgullosa del trabajo conseguido en estas cuarenta y pico de semanas. Ya queda poquito para la 52, esto significará que se acaba el reto y también el 2010 !!

Ya estoy pensando en algo nuevo para el 2011.

Este reto me ha aportado mucho a nivel personal. Creo que he ordendado bastantes ideas, y me ha ayudado a conocerme un poquito mejor.
También considero que forma parte de mi reto de palabra para este año, que era "equilibrio", pues ha sido un trabajo completísimo de terapia creativa.

6 comentarios:

  1. Genial Mireia. Duda resuelta.

    Ha sido divertido tambien verte semana tras semana sorprendiendonos un poco mas.

    A ver que tienes planeado para el 2011

    ResponderEliminar
  2. Eres una máquina y sol de persona. Yo no he abandonado todavía. Aun queda año para pillarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues los tags son muy bonitos, pero me admira mucho mucho la fuerza de voluntad, la persistencia, o como quieras llamarlo... yo creo que habría tirado la toalla hace mucho!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tags!!yo los uso para mis libros como separadores, o los regalo, siempre les vienen bien a las maestras de mis enanos!!!y que super idea me acabas de car por que nunca se donde ponerlos y andan por todos lados!!saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola! yo tambien elabora scrapbooking y de verdad que para mi mas que un trabajo creativo ha sido muy terapeutico, lo importante es tener la iniciativa de plasmar todas esas ideas que nos llegan en nuestros trabajos y mejorar. muy bonitos tus trabajos. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Eres la unica campeona que ha seguido, mis disculpas y muchisimos besos.

    ResponderEliminar