lunes, 1 de noviembre de 2010

24+1

Ayer cambiaron la hora, así que el día en general, fué como si tuviera una hora más !!! :)

Aprovechamos el día para hacer un montón de cosas, era domingo, estábamos todos en casa, y por la noche teníamos toda la familia a cenar: Halloween-Cumple-Castañada.


Estas son algunas de las cosas que hicimos:

El tema de las madalenas... quedaron buenísimas, y eso que es la primera vez que hacíamos. Como tenemos problemas con la lactosa, estoy aprendiendo nuevas recetas, para que pueda comer de todo como el resto de niños. Así que qué mejor que hacer nuestros propios dulces, aptos para todos!!



Los "panellets", estában buenísimos también, con receta tradicional (solo almendra molida, azúcar y huevo). Solo un pequeño problemilla... nos pasamos con el azúcar... y se chafaron un poco en el horno. Estos de la foto son los de chocolate y coco. También hicimos de piñones. El próximo año, estarán de concurso!!


Y para finalizar, estuvimos haciendo los disfraces de la noche de Halloween, que este año tocaba la temática de "Cuentos Clásicos". Íbamos de D'Artagnan y los Tres Mosqueteros, y yo de Juliette, la novia de D'Artagnan (aunque parezca Rizitos de Oro).



Creo que cada día debería tener una hora extra, nos cundió muchísimo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario