miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dies de Tardor


Creo que al hacer la foto... le han quedado demasiadas sombras....

El año pasado estuvimos en una casa rural muy bonita, y tenían estas calabazas tan enormes en la entrada. La verdad es que quedaba muy "americano", acostumbradas a ver como celebran Halloween por todos los blogs y las calabazas que ponen todas.
Así que, no podía faltar la foto. Porque la verdad, aquí en Barcelona... como no me vaya a la fruteria... y bien... creo que ni allí tienen calabazas tan hermosas !!


Material utilizado:

- Papeles: Carolee's Creations
- Las letras están recortadas de un papel de la misma colección
- Brads: American Crafts
- Pen-Gel negro
- Cinta
- Adorno calabaza
- Grapas de color
- Celo 3D
- Glimmer Mist tono rosado

6 comentarios:

  1. Preciosa la pàgina, m´encanten les fulles i la teva filla és preciosa, s´assembla molt a tu!!
    Gràcies pel teu comentari, intento disfrutar al màxim, la veritat és que és fantàstic tenir un nadó de nou en els bracos i el problema és que passa massa de pressa! En Nil té ja 3 setmanes i mitja i em sembla que ja és tan gran que ja no tenim nadó... :) Una abracada i sort amb els cursos, ja he vist que seràs a Blokum!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa página Mireia!!!!
    y el tuto con los trucos para la purpurina me ha encantado...¡es que me encanta la purpurina!!!

    hacía un tiempo que no te visitaba y he visto mucho y todo muy bonito, como siempre.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Precioso Lo Mireia!
    Ya veo que te has atrevido a cortar la foto con las manos (me parece), queda muy bien.
    Tu hija guapísima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! y qué calabazotas... es verdad en las fruterías no ves estas. La foto es preciosa.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. No se puede madrugar tanto !!! No veía donde dejar los comentarios !! O eso (dormir más) o comprarme gafas !!!

    A pesar de las sombras, se ve muy bien tu página y queda estupenda.

    BRAVO
    María-Helena

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta la página, es muy otoñal!.
    ¡Nos vemos en Creativa!
    Besos.

    ResponderEliminar