domingo, 8 de noviembre de 2009

31*12*08 23:59


Este es el LO que hice con el "Dictado de página" de Pascale Penin.
Puso las normas en su blog, dejó unos días para preparar el trabajo, publicó los casi cien trabajos que se presentaron, y eligió a los ganadores.
La foto es de la noche de fin de año, con el cotillón venían unos morritos de plástico que dieron para hacer bastantes bromas durante la noche, y esta foto tan simpática bien merecía una página !
Los papeles utilizados son de la colección "Boyfriend" de Cosmo Cricket, y la frase venia genial: "los amigos no dejan a los amigos hacer toneterías solos".


Material utilizado:

- Papeles: Cosmo Cricket, cartulina roja, cartulina beige, papel patronaje
- Etiquetas: Cosmo Cricket
- Tranpsarencia: Hambly
- Cinta: Pepa Paper y varios
- Abecedario
- Brads: S.E.I. , American Crafts
- Grapas
- Troquelador galleta
- Pen-Gel negro

6 comentarios:

  1. Me encantan, la foto y la página. El título muy original y la frase "como anillo al dedo". Te felicito por tus trabajos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Super original...tanto las fotos como la frase!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el LO y que foto más divertida.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. Ideal!!!! la foto y la frase perfecta, me gusta mucho!!
    besets

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido! me encantan esos morritos... tendré que buscarlos para este fin de año. Te ha quedado preciosa la página.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

    Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

    Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

    Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
    Descubre el Mundo Creativa en
    www.creativa-spain.com

    ResponderEliminar