jueves, 1 de octubre de 2009

SMUACK



Esta es la única foto que tengo de los tres juntos en plan "posad para mamá", de estas pasadas Navidades.
Ya os conté un día mi tarde loca para encontrar las falditas de tul..., una en rosa, la otra en negro, y las camisetas opuestas.
Pues bien... Max es un super-fan de las corbatas !!!! Si si si !!!! :D hace mucha gracia, porque le encanta vestirse bien. En cuanto sabe que tenemos que ir a alguna fiesta, se pone camisa y corbata para ir "elegant" (elegante), como dice él.
Tiene una de H&M que es una monada, toda llena de calaveras (la de las Fiestas 2007/08), y este año, se la cogí en Zara, a conjunto con los trajes de las niñas (negro y rosa).
Bueno... a lo que iba... que me costó un poco colocarlos a los tres para que les pudiera sacar una foto "oficial" de las Fiestas, y por suerte salió esta, en la que están guapísimos, sonrientes y repeinados (era justo al llegar).


Material utilizado:

- Papeles: Basic Grey, My mind's eye
- Papel Journaling: K&Co
- Tags: K&Co
- Brads: S.E.I
- Cinta
- Botones: merceria (son corazones de nácar)
- Pen gel negro.
- Utilizé la Crop-a-Dile para hacer los agujeritos para adornar.

3 comentarios:

  1. Me encanta como has usado el rotulador en los bordes y la franja
    rosa muy original tambien!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la página, pero la foto es demasiado...¡todo un tesoro conseguir a los tres preciosos en una misma foto!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que es difícil conseguir una foto así. Se merece un marco la página. Me encanta el detallito de los corazones.

    ResponderEliminar