lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuevo BANNER


Pues aquí estoy, haciendo mis progresos con el Photoshop.

Estoy contenta de ir conociendo un poquito más este programa, que hasta ahora me tenía bastante liada. A base de insistir, al final aprenderé como funciona !! ;D

He escogido fotos de algunos de los detalles de mis trabajos que más me gustan, y las he puesto todas juntitas.
El rojo continua siendo un color predominante, me gusta mucho porque tiene mucha fuerza y es muy alegre. También me gusta el turquesa... el rosa fucsia... el verde manzana.... pero así puedo ir probando y renovando la imagen de vez en cuando !

6 comentarios:

  1. Me gusta el cambio que has hecho.
    Qué suerte poder dominar Photoshop programas digitales, me encantaría.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa...
    Te ha quedao de cine, guapa!! Será que haces unos trabajos preciosos?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, Mireia, tiene mucha vida! Gracias por tu comentario en mi blog, sí, ya queda poquito y luego... bueno, a empezar de nuevo! Cuántos años se llevan de diferencia tus hijos? Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lleno de detalles como todos tus trabajos. Me gusta muchísimo.
    Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Hace tiempo que sigo tu blog!! Me encanta todo lo que haces y poco a poco me estoy animando... Hago varias manualidades y ahora empiezo con el scrapp. Mi hija ha hecho un mini blog para empezar a mostrar mis cositas... Y me puesto como seguidora del tuyo. gracias por dar tantas ideas.

    ResponderEliminar
  6. Molt maco i vistós! però ès clar la cantera ja ès molt bona! Felicitats!

    Un petó!

    ResponderEliminar