martes, 9 de octubre de 2018

LAYOUT ESTIU


LAYOUT CON OCEÁNICA
Entrada publicada en SweetMöma - JULIO 2018
Para la entrada de hoy os he preparado un layout con Oceánica, la nueva colección de verano que ha diseñado Xenia y que no puede ser más bonita.
Con ganas de playa y piscina, he recuperado unas fotos del verano pasado a las que tenía ya muchas ganas. Os explico enseguida el paso a paso de mi página de scrapbooking.

PASO A PASO

1.- Troquelar o recortar unos corazones en tres tamaños diferentes. Yo he utilizado la Silhouette Cameo. He utilizado para troquelar los corazones, un papel igual que el papel de base, así el efecto “agua” que quería queda perfecto.
Con la caneo he recortado también el título que utilizaré en mi página, en cartulina blanca.
Antes que nada, lo primero que he hecho ha sido hacer un poco el montaje así por encima, para ver qué elementos necesitaré y de cuanto espacio dispongo:

Si quieres ver otros tutoriales para crear tus propios títulos, visita estos otros tutoriales que preparé: “Crear tu propia letra con la Cameo“, “Crea títulos para tus layouts“.
2.-  Salpica unas gotitas de tinta o pintura en el papel de base, jugando con los colores de las fotos y de los elementos que luego vas a pegar:

3.- Haz el montaje definitivo con los corazones. Empieza por los más grandes y sigue con los de tamaño mediano. Ahora pega tus fotos, y continua con los corazones pequeñitos.
Aprovecha a dar un poco de volumen al layout con unas almohadillas 3D y utilízalas para pegar algunos de los corazones de tamaño pequeño.
Las fotos también las he pegado con almohadillas 3D, pero como son de tamaño mayor se necesitan varias.
TRUQUITO: decirte que puedes utilizar un recorte de foam y pegarlo debajo de la foto, o un trozo de cartón. Dará el volumen igualmente, y no gastas tantas almohadillas.

4.- Recorta unos cuantos peces y elementos de la colección Oceánica, y pégalos mezclando con los corazones:




5.- Con un punta fina o pen-gel, dibuja una cenefa todo alrededor del papel de base. Le da un toque de acabado muy bonito y es muy fácil de hacer. Aquí he hecho un poco de “doodling” haciendo estas formas que veis, pero también podrías imitar un cosido haciendo como un pespunte, o lineas rectas o lo que queráis.
Como siempre os digo, no olvideis un pequeño journaling, y la fecha de la foto.


Deseo que te haya gustado y que tengas un feliz verano!!!

Material utilizado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario