sábado, 11 de agosto de 2018

LAYOUT NAVIDAD

LAYOUT NAVIDAD
Entrada publicada en SweetMöma - NOVIEMBRE 2017
Este mes de noviembre se ha lanzado la nueva colección Nanook, que todos ya habréis visto y de la que os habréis enamorado. Y es que es una colección perfecta para preparar trabajos de invierno y de Navidad! A las puertas ya de diciembre, a mi me ponen unos papeles como estos… y aunque aun falte un poquito… lo que más me apetece es ponerme a  hacer un layout  aunque sea con una foto de la Navidad pasada.
Hace unos días me preguntaban de dónde sacaba la inspiración para hacer los layouts. Intenté explicar que la inspiración está en todas partes, porque a medida que te vas enganchando más y más en el arte del scrapbooking, ves ideas por todas partes. En este caso, las bolas puestas en el hilo, como si se trataran de luces festivas en la calle, y toda la idea de las letras del “fum fum fum, muac muac muac, ding dang dong”, son sacadas de la iluminación navideña del centro de Barcelona. Así que a parte de las redes sociales e internet, la vida diaria también es una buena fuente de inspiración.

PASO A PASO

1.- En tu papel de base, estampa todas las letras alrededor. En este caso, las palabras “FUM FUM FUM, MUAC MUAC MUAC, DING DANG DONG”, con los sellitos de la colección ABC , y una estrellita de los sellos de la colección PLANNER ADDICT.
2.- Recorta un papel estampado de la colección NANOOK a tamaño 7,5″x7,5″ y pégalo en el centro del papel base.
3.- En la parte superior, pega con una grapa la cinta tipo Baker-Twine, y decora por encima con las bolas de Navidad y el pajarito.


4.- Pega en la parte de abajo del papel la decoración del árbol, el iglú, la familia esquimal y los paquetes de Papá Noel. Puedes utilizar almohadillas adhesivas, para dar diferentes posiciones de profundidad a las decoraciones que vayas incluyendo.

5.- Situa la foto donde tu quieras, sin pegarla,  para asegurarte el sitio exacto donde vas a estampar el sello del título de la página. Apártala para que no se te ensucie, estampa tu sellito, y seguidamente ya puedes pegar la foto. El sello utilizado pertenece a la colección NIT MÁGICA.

6.- Acuérdate del journaling!! Es muy importante documentar el recuerdo para cuando mires tus álbums dentro de unos años, te hará gracia leerlo.

MATERIAL UTILIZADO:



No hay comentarios:

Publicar un comentario