martes, 21 de agosto de 2018

LAYOUT INVERNAL

LAYOUT INVERNAL CON NANOOK
Entrada publicada en SweetMöma - ENERO 2018
Estamos en enero,  y el frío ha estado pisando fuerte durante unos días. Aunque en Barcelona últimamente se está portando bastante bien, el agua estaba congelada el día que decidimos ir a hacer nuestro “primer baño” de 2018 en la playa de la ciudad. En honor a esa agua fría fría he preparado este layout invernal con la colección de papeles Nanook.
A continuación os explicaré el paso a paso que he seguido para prepararlo. Veréis que es muy fácil y se consigue ese efecto de capa sobre capa que a mi tanto me gusta.

PASO A PASO

1.- En una base blanca, salpicar unas gotas de tintas en spray. Yo lo he hecho desenroscando el tapón y dando pequeños golpecitos al palito interior, para así conseguir estas gotitas. Si utilizáis el difusor directamente no conseguiréis este efecto, pues quedará una mancha grande de tinta (muy chula, pero no es el efecto que deseamos).
He utilizado dos colores azulados para simbolizar el color del mar, que es el tema principal del layout.

2.- Con una plancha de embossing en seco, he decorado unos cuantos cuadraditos en papel blanco:


3.- Hacer el montaje con los cuadraditos en el papel de base, y empezamos con las decoraciones.
Con esto ya véis que parece que tengamos 4 capas: la base blanca, la pintura de colores, los cuadraditos con el embossing y los copos recortados.

4.- Decoramos con elementos invernales y de nieve que recortamos de la colección de papeles Nanook, y pegamos también nuestras fotos. Algunos de los copos de nieve los he pegado con almohadillas adhesivas para conseguir un mayor efecto de profundidad.
Otro layout multifoto, ya sabéis que me encanta poner más de una.
Podéis pegar unas cuantas lentejuelas también, que quedan súper bonitas.

5.- El título y un poco de journaling, y listo!!

Material utilizado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario