jueves, 16 de marzo de 2017

LAYOUT: ENJOY YOUR LIFE


LAYOUT: ENJOY YOUR LIFE
Entrada publicada en SweetMöma - Mayo 2016

Hola a todos! Hoy os traigo una nueva página de scrapbooking con la colección “Mojito Time”.
Es una colección, como habréis visto con otros trabajos que ya os hemos presentado, llena de color y con ganas de verano!!
Para la realización de mi layout he escogido una paleta de color que incluye: lila, rosa fucsia, azul turquesa y naranja.
Para la base de mi trabajo he escogido el papel “Sorbete” por su lado en tono lila desgastado.
Sobre él, he hecho todo el montaje con diferentes papeles de la misma colección, un papel vegetal estampado, y decoraciones en forma de washi-tape, cinta y maderitas.
Paso a paso:
1- Escoge un papel de base y una paleta de color que combine con tu foto.
2- Prepara el montaje con tu foto encima de otros papeles de la colección.
3- Pega tu montaje en tu papel de base y decora con otros elementos: washi-tape, cintas, stickers, etiquetas, maderitas…
4- Decora con un título.
5- Estampa algunos sellos. Yo he hecho unas cenefas con los corazones pequeñitos que vienen en la “Colección TU Y YO”.
Me gusta mucho coser en mis páginas, o a veces dibujar unos doodles con un boli de gel.
Pero para esta ocasión, he optado por la cenefa con sellos estampados:

6- También he estampado unos corazones en tonos rosas y lilas, de las colecciones “Colección XMAS 2.0” y “Colección TU Y YO”


7- Puedes difuminar un poco de tinta en todos los bordes de la página.
8- Añade algunas decoraciones en el borde superior e inferior de tu página.
Recuerda también añadir algún tipo de journaling, ya sea a la vista o escondido, como os expliqué en mi anterior entrada!
MATERIAL UTILIZADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario