jueves, 23 de febrero de 2017

TUTORIAL LAYOUT: CLEOPATRA
Entrada publicada en SweetMöma - Febrero 2016



Para la realización de esta página la verdad es que me he dejado llevar mucho por los colores de la foto, como siempre. Para mí, es siempre la forma que quede todo el trabajo súper integrado y coordinado.
Tenía claro que el estampado del papel me recordaba mucho a una pirámide, así que lo dispuse para que así lo pareciera, puesto que la foto lo merecía! Tenemos a Cleopatra, y un sarcófago de Tutankamon!

Para que todo el layout quedara bien festivo, he jugado con purpurinas en diferentes tonos y con dorados.
También con la máquina de coser, le he hecho unas puntadas simples marcando las líneas triangulares de la pirámide, y luego otras en zig-zag para enmarcar todo el trabajo.

De los topitos que he puesto formando una cenefa, unos son en dorado y los otros en tela fucsia; imitando la corona de Cleo en la foto.


Pero lo que le da toda la gracia a la página,  son los sellos de palabras definiendo el súper disfraz!  Porque realmente fué la caña, genial, impresionante!!
Estampados en negro para darle mucha fuerza y ganen mucho protagonismo en el layout.

En casa siempre hay pequeños “tesoros” que a veces no sé ni muy bien de dónde han salido… ese pequeño sarcófago de Tutankamon es uno de ellos, y no he podido evitar ponerlo en mi página!!
Material Utilizado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario