jueves, 9 de febrero de 2017

PASO A PASO: IT'S YOUR WAY OF LIFE


PASO A PASO LAYOUT: IT'S YOUR WAY OF LIFE
Entrada publicada en SweetMöma - Enero 2016
Los papeles de la colección “Sky Light” de Sweet Möma son ideales. Me encantan, creo que ya os lo he dicho en varias ocasiones.
Esta vez, he utilizado una base blanca, y la he tuneado con un spray acorde con los papeles, utilizando una máscara de galletita para dejar seis espacios en blanco como base de todo el montaje. De esta forma, los papeles adquieren un papel súper importante porque resaltan muchísimo.
Para darle un toque aún más personal, he impreso unos asteriscos   *   y unos símbolos de   >> <<   con el programa Word en color negro, y los he recortado para utilizar como elementos decorativos. Quedan ideales!


TUTORIAL PASO A PASO: 
  1. Escoge una tinta en spray de color que combine con los papeles que vas a utilizar. Utiliza un troquel de galletita (o de la forma que prefieras) y úsalo como máscara.
  2. Troquela unos cuantos círculos de diferentes tamaños y de diferentes estampados. Sobreponlos de forma asimétrica. Troquela también tu foto en círculo.
  3. Imprime unos símbolos con un programa de texto, yo he utilizado Word, recórtalos, y utilízalos como decoraciones.
  4. Estampa algunos sellitos de SweetMöma por toda la página. Yo he utilizado unas estrellitas y el “Feliç com un tornavís”.
  5. Con la máquina de coser y un hilo de un color que destaque, cose unas puntadas.
  6. Añade alguna etiqueta decorativa a juego.
  7. Pon el título de la página.


MATERIAL UTILIZADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario