miércoles, 14 de septiembre de 2016

VUELTA AL SCRAP!!!

Hola a todas y todos!!!
Estoy de vuelta!!!

El inicio de curso es siempre motivo de buenos propósitos y nuevos objetivos.
Después de pasar un año durísimo a nivel de salud tal como os comenté en este post y os he ido poniendo al día en mi otro blog, deciros que estoy muy bien y con ganas de volver a mi rutina y a mis cosas, entre ellas este blog bonito, el scrapbooking, la fotografía y lo handmade en general.

Había pensado en darle un aire nuevo al blog, ya sabéis... después del parón me hacía gracia cambiarle la imagen y tenerlo todo un poco más estructurado en cuanto a la programación. 
Pero NO.
De momento se queda tal cual, que a mi me gusta mucho y poco a poco ya iré introduciendo cambios a medida que lo vaya necesitando.

Durante estos meses me he dado cuenta, todavía más, de lo importante que es documentar y de la gran herencia que son los trabajos de scrapbooking y las fotografías en general.
Aun y haber sido un año muy flojo a nivel creativo y poco productivo, lo que sí he hecho es repasar los trabajos que ya tengo hechos y algunos me han hecho emocionar muchísimo.

Así que desde aquí, animaros a hacer muchas fotos y a crear muchos scrapbooks!!!

No me enrollo más y os dejo con unas fotos de este verano que ya tengo listas para scrapear:





7 comentarios:

  1. Tu vales mucho baby!!!!
    Ahora a crear y realizar tus sueños!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tu vales mucho baby!!!!
    Ahora a crear y realizar tus sueños!!!!

    ResponderEliminar
  3. bieeeeeeeeeennnn!!!!! Amb moltíssimes ganes de veure de nou tot el teu talent, de saber del teu dia a dia a través dels teus treballs i sobretot, sobretot, súper feliç de la teva recuperació!! Ets una valenta i una guapa!!! Muaaaaaaas princesa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo!!!!. Eres una GUERRERA!
    Petonets!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeeeeeeeee tu!!! Me n'alegro un munt!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta verte de nuevo por tu blog! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeee Mireia! Un gustazo verte de nuevo ^_^ ESte blog es un "tresor" (espero haberlo puesto bien), igual que su dueña!!! Un besiño

    ResponderEliminar