jueves, 3 de marzo de 2016

TO THE MOON AND BACK !!!

TUTORIAL PÁGINA SCRAPBOOKING Y PLANTILLA


Hoy os traigo una de las plantillas que hemos utilizado en uno de los antiguos retos de Anita.
Una plantilla para preparar una página de scrapbooking.

RECUERDA: que un sketch o plantilla es solo una idea que te sirve de inspiración para para empezar a realizar el trabajo. Un punto de partida. Puedes utilizarla en el mismo sentido que te mostramos, o girarla para adecuarla a las necesidades de decoración de tu foto.

He combinado papeles de la colección “Con Amor” de Anita utilizándolos como base, con los papeles para recortar de la misma colección.
Me gustan mucho los papeles para recortar de las colecciones de Anita, tienen un montón de elementos ideales para decorar todo tipo de trabajos.






PASO A PASO:

-       Combina dos papeles para formar la base.
-       Si quieres, puedes poner una tira de arriba abajo en el punto de unión, para que no se vea el cambio directo. También puedes utilizar washi-tape.
-       Recorta las etiquetas de la colección “Con Amor”, y utilízalas para decorar todo el lateral izquierdo de la página.
Puedes utilizar también cuadrados o redondas de otros modelos de papel de la colección.
-       Para la foto, esta vez he utilizado un formato tipo instagram. Se lleva mucho ahora hacer trabajos con este tipo de formato cuadrado.
-       Decora a tu gusto con otros motivos recortados, brads de corazón, adhesivos coordinados y una chapa. Pega algunos de los elementos con celo 3D para dar efecto de volumen.
-       El título en color azul combina a la perfección con los papeles, y además le da un aire un poco más masculino ya que la página la he dedicado a un chico.
Puedes utilizar cualquier otro color.

Materiales:
-       Papeles colección “Con Amor”
-       Adhesivos colección “Con Amor”
-       Brads corazón
-       Celo 3D
-       Abecedario goma-eva azul

-       Chapa colección “Con Amor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario