sábado, 6 de septiembre de 2014

FELICITATS MAXI !!



Hoy es el cumple este "pequeñín"!!!
Así que mi entrada de hoy es para él.


12 añazos!

FELICITATS PEQUEEEE !!!


Ya sabéis, porque lo veis, y porque lo he confesado en más de una ocasión... jajajajjaja... que de vez en cuando me llevo mi cámara de paseo y hago fotos a mis niños.
Aunque a veces me dicen "otra veeeez???"
jajaja
Luego les gusta mirar las fotos.
Disfrutan.
Lo sé.

Bueno, en esta ocasión no me llevé la cámara muy lejos... simplemente salimos a hacer fotos delante de la casa rural en la que pasamos las vacaciones.
Fué una sesión cortita... pero con este pedazo de modelo, no hacía falta más.



2 comentarios:

  1. Moltes felicitats als dos guapa! que gran ja, com passa el temps. Les fotos precioses! un petonàs! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar