viernes, 6 de junio de 2014

DT KdS - PLANTILLA JUNIO


Buenos días!
Hoy vengo a mostraros la interpretación que he hecho de la plantilla del mes de junio de Kits de Somni.
Habéis probado alguna vez a interpretar alguna? Va genial para hacer las páginas si quieres ir probando composiciones nuevas y diferentes a las que haces habitualmente.
Esta está pensada para dos fotos.
Te animas?
Porqué hay premio!!
Sí sí!!

Esta es la plantilla del mes, y mi interpretación:



Les tenía unas ganas locas a estas dos fotos! Asi que la plantilla me iba que ni pintada.
Es uno de los primeros juegos que ha aprendido el peque de la casa, esconderse y hacer "taaaat!!".
Está tan divertido, es genial.

Como siempre... es mi defecto, lo sé... no están los elementos de la página puestos a suerte. Todo está pensadito.
Desde el "ready, set, go" de arriba, que es como la preparación de "preparados, listos, ya", empezamos a jugar. Jan se esconde, es divertido "too funny". Y con las flechitas saltamos a la segunda foto, la foto del "discover" "explore every day" del juega y descubre cada día nuevas cosas. Porque lo que hace en esta etapa es eso, y es tan súper importante!
Con el "This perfect moment captured" es como decirle "ei! te he pillado!" jajajaja 
Y el "so you" porque en esa foto hace esa cara de pillo que me gusta tanto.
En fin... que "I love this"!
Ah! Y se me olvidaba... el papelito verde con globos tipo cómic que hay detrás de las fotos, es símbolo de que empieza a decir sus propias palabras y hace el el "taaat!!".  ;D

Espero que os haya gustado.


Material utilizado:
Papeles: Crate Paper, October Afternoon
Maderitas: Studio Calico
Sello: Studio Calico
Pen gel negro




1 comentario:

  1. ¡¡Me encanta, Mireia!!

    Tu interpretación es preciosa. Y el peque está para comérselo ♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar