lunes, 23 de diciembre de 2013

Un regalo especial

Como en Navidades anteriores, he participado en un intercambio de Amigo Invisible. Este año, con la Trastienda.
Hoy os muestro lo que le he mandado a mi amiga. Bueno, lo que he preparado con todo el cariño para ella, a parte de un poco de chocolate y cuatro chorraditas.

Cajita en color kraft toda llena de sellitos de estrellas, y dentro.... un álbum como el de mi DN.
De hecho debo confesar que la culpa de que la estructura de mi DN haya quedado taaaan rechula, es por culpa de unos cuantos deseos que tuvo ella: azul, gris, vintage  y nórdico.
Casi me caigo de culo cuando vi lo que le molaba para estas Navidades...y como mezclo yo todo eso? Pues empezé guarreando unos papeles, haciendo una estructura molona.... y cuando vi lo bonito que estaba quedando, empezé otro igual pero más grueso para mi DN2013. En este momento fué cuando empezé a trabajar mucho el mío, y a poner cosas del mio igual en el suyo. Por eso al final, ese toque vintage... más que vintage es barroco. Pero ha quedado genial.
Por suerte para mi, lo nórdico lleva mogollón de rojo... jijiji así que ese deseo fué fácil de cumplir.

En realidad este mini que le he mandado es como una megafelicitación navideña.
En cada página he puesto un tag. Y cada tag simboliza un deseo para 2014.

Os dejo con las imágenes, que al final es lo que importa.


Caja y presentación del mini-álbum:


Detalles de la portada y contraportada:



Páginas interiores del mini-álbum:




6 comentarios:

  1. Una passada nena, a la teva amiga li ha encantat :) i ho saps!!!!!!!! preciós i super colorit !!!
    love it
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! te ha quedado precioso!
    Yo también quiero que me hagan un regalito asi!!!!
    besitos y scrap!

    ResponderEliminar
  3. Menuda joya de álbum le ha tocado a Ali!! Estoy deseando de ver el tuyo con fotos y journaling Mireia ;)

    ResponderEliminar
  4. Mare meva Mireia!! Es una autèntica preciositat!!
    Bones festes!!
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo que ver en "carne y hueso" ya se lo mangaré a mariali. Es precioso

    ResponderEliminar