domingo, 26 de mayo de 2013

BLOG-HOP: AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS


Siguiendo con nuestra locura blog-hop, este mes el tema ha sido trabajar con una foto nuestra de cuando éramos pequeñas.
Ya hace un tiempo, mi madre me escaneó y pasó unas cuantas (gràcies mami!!). Menudo faenón, porqué no es como ahora que las tenemos en el ordenador y las vamos pasando de aquí para allá... se tienen que buscar en los álbumes... escanear... guardar...etc.
De las que me pasó, yo me imprimí varias para este blog-hop, y he hecho de momento un par de layouts. Hoy os dejo con este, y otro día os enseño el otro que ya tengo listo.
Me hace mucha gracia mirar fotos de cuando yo era peque, porque mis dos niños (las niñas no) se parecen un montón a mi. A veces Max las mira y pregunta "¿Mama soy yo?".
Solo con mirarlas me vienen a la cabeza un montón de recuerdos...

La página está montada sobre una base texturada blanca.
El papel principal que he utilizado para la decoración, es uno que preparé a base de sprays varios de Mr.Huey's Mists y Heidy Swapp Mists:


Con el trozo sobrante, he preparado otro LO que también os enseñaré otro día ;)

Lo que me ha dado más guerra en esta página... ha sido pegar una a una las bolitas con glossy accents!!

Visita mis compañeras de blog-hop:

Mireia (estás aquí)


Material utilizado:
-Papeles: Colección "Shoreline" de American Crafts, colección "Lucky Charm" de American Crafts, colección "Snippets" de Studio Calico, colección "Snorkel" de Cosmo Cricket, cartulina texturada blanca, papel básico amarillo, glitter cardstock de American Crafts en color turquesa.
-Abalorios de colores
-Washi tape: Hambly, October Afternoon
-Stickers: colección "Lucky Charm" de American Crafts
-Mists: Mr. Huey's (white, pretty pink), Heidy Swapp (primarose, mustard, georgia peach)


15 comentarios:

  1. No esperaba menos de color, preciosa

    ResponderEliminar
  2. El fondo es impresionante,la página en si es preciosa.....xxx

    ResponderEliminar
  3. Me hiper encanta!!! es genial!!! te ha quedado divino!! mil besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ainnnssssss que guapa está la súper mami!!!!! y ese colorido es tan tu!
    ptnts xoxo

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu foto en remojo :-)

    los colores del LO muy veraniegos!! viva el solete y los días de vacaciones!!

    Muchos besetes

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!! El fondo que has hecho preciosísimo... y lo de las bolitas te habrá dado trabajo... pero queda MONÍSIMO!!!

    ResponderEliminar
  7. santa paciencia con las bolitas, pero es todo un detalle en la página. queda genial

    ResponderEliminar
  8. uauuuu, menudo fondo, y menudos colores, chula chula

    ResponderEliminar
  9. Hola Mireia! Es un trabajo espectacularrrrrrrrrrrrrr!! me encanta me encanta la base , la foto y la historia tan realmente contada! besosss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el papel made in Mireia.
    És genial!!!

    ResponderEliminar
  11. El fondo se ve espectacular. Muy guapetona... que tiempos!!!

    ResponderEliminar
  12. Super veraniega! esos colores te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  13. jajaja que fuerte maritu que yo tenia una piscina como esa que me ponía mi madre en la terraza de casa jajaja

    ResponderEliminar
  14. Uuuuaaauuu me encanta, que pasada el fondo de base, es precioso!! Besos

    ResponderEliminar