miércoles, 22 de mayo de 2013

APP: A Beautiful Mess

No sé si también os pasa a vosotros, pero yo cada vez más utilizo el móvil para hacer mis fotos del día a día.
No tienen la misma calidad que las hechas con una buena cámara, pero para documentar la vida de cada día la verdad es que da unos buenos resultados y es la única que llevo siempre conmigo.

Me gusta descubrir nuevas aplicaciones para mejorar mis fotos en pocos pasos. A mis días les faltan horas... así que cualquier cosa que me simplifique el proceso, me gusta probarla.

Esta semana pasada Elsie Flannigan, que ahora comparte espacio web con su hermana Emma, ha sacado una nueva app llamada BEAUTIFUL MESS (0.89€). En su blog hablan de ello.

Hace ya un montón de años que sigo a esta mujer, incluso tengo algunos papeles y sellos de alguna de las colecciones que sacó por el 2007-2008 con KI MEMORIES.
Así que cuando vi la app, la descargué de inmediato.
Sus doodles y su letra son divertidos, y ya he modificado algunas de mis fotos con ellos Me gusta mucho el efecto. Lástima que la mayoría de cosas tengan un coste adicional, pero supongo que es la forma de ganarle dinero a una app... qué le vamos a hacer...





3 comentarios:

  1. Gracias Mireia,lo tendré en cuenta cuando tenga un super movil SmartPhone,ja ja ja mientras tenga un movil exclusivamente para hablar por teléfono y mandar mensajes,no podré jugar y hacer cosas chulas.Las fotos,me encantan,ese niño..........xxx

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de movil salvan mi project life, es imposible estar con la camara todo el dia... ¡ojala! es genial la aplicacion! ;) besos

    ResponderEliminar
  3. fantàstic!!! ara m'ho miro.
    moltes gràcies per compartir-ho!!!
    el meu dia també té poques hores...mecaxis...
    petons,
    Núria

    ResponderEliminar