sábado, 9 de marzo de 2013

ART JOURNAL

En 2011 preparé una libreta totalmente hand-made, para hacer art-journal:


Si queréis ver el tuto que preparé, podéis ver este post:



También otro tuto paso a paso que preparé para DeScrapbooking.com lo encontraréis aquí:



No había publicado mucho sobre lo que hice en mi libreta, porque tampoco había mucho que publicar, la verdad.
Pero de vez en cuando sí me apetece sentarme (bueno, es una forma de hablar porque la mayoría del tiempo estoy de pie...) y guarrear un poco con gesso, pinturas, sprays... y demás.

Estas son unas páginas de 2011 que todavía no había publicado:


Y en 2012, preparé alguna más.
Esta primera de las flores, está inspirada en una página de Donna Downey de un tutorial de sus "inspiration wednesdays" fantásticos. Creo que Donna es una súper musa del Art Journal. Además de los tutoriales que os he comentado, ahora también hace los "collage monday" indispensables.
Esta mujer es pura inspiración !!!
He tenido la suerte de poder asistir a algunos de sus talleres... y me encanta su trabajo.

Y por fin llega 2013 !
Con lo que va de año, y ya tengo dos páginas!
No me lo puedo creer...
De momento os enseño la primera, ya que para la segunda he preparado un pequeño tutorial y haré un post aparte.
Esta primera foto es del "working process" que colgué en facebook hace unos días, muchas ya lo habíais visto.
Una vez seco este escándalo de color, le eché Mister Huey's Mist en color blanco, y lo suavizé un poco. Un poco de decoración... y una página nueva dedicada al amor:
Deseo que hayáis disfrutado este post taaaaaan largo!

4 comentarios:

  1. Poco pero muy bonito!!! no sé cómo te queda tiempo de "guarrear"!!!! me gusta!!!
    Y estoy contigo, Donna es lo más en Art Journal, me encanta!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!! yo aun lo de guarrear lo llevo regular y eso que en el cole con los peques es lo que más hago je je :) precioso!! y gracias por el tuto besazos

    ResponderEliminar
  3. Yo he empezado hace poco con el AJ, y me encanta el tuyo!!
    Estaré pendiente por si hay más ;P.
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como te ha quedado, tanto colorido y la portada en tela es preciosa.

    ResponderEliminar