jueves, 25 de octubre de 2012

PROJECT LIFE 2012

 
Por fin hoy he llevado a revelar un montón de fotos para poderme poner al día!
Hice hasta mayo... pero a partir de entonces la cosa se relajó un poco, entre el final del embarazo, las vacaciones y el nacimiento del peque.
Ahora puedo decir que ya dispongo de ratitos para actualizar todo lo pendiente.
 
Esta es la portada que preparé en enero para mi Project Life 2012. Como la versión de los kits que vienen preparados de Becky Higgins todavía no se vendían en Europa, decidí comprar el kit digital en Jessica Sprague, y así me pude imprimir lo que quise en papel, y también utilizar las máscaras que vienen para aplicarlas en algunas fotografias.
 
Cuando hice esta primera página, era ya la primera semana de enero, y ya sabía que estaba embarazada. Me enteré el día 4 de enero.
Así pues, aunque no tenía eco ni nada, quería que el nuevo miembro de la familia ya saliera en el project. Si os fijáis, foto... foto... solo hay de nosotros y de los niños. Pero hice esta tarjeta en tonos azules utilizando los productos del kit digital, donde salen el bebé, el perro y el gato:
 
 
Pronto os enseño algunas fotos del interior!
 
Si hacéis el proyecto o deseais hacerlo en 2013, en el blog de Becky Higgins encontraréis material de descarga gratuita aquí.
Comentaros también que en mi tablero de Pinterest, tengo una carpeta Project Life donde he ido guardando cositas que he encontrado por la red que pueden utilizarse para este proyecto (a tantos otros...) y la mayoría son también de descarga gratuita.
 


1 comentario:

  1. QUE MONO!!! yo queria hacer uno de estos, creo que ahora los kits si te los venden en europa pero son un poco caros creo yo...

    por cierto en el lateral izq. de tu blog te falta un "angelito" jejeje

    ResponderEliminar