miércoles, 19 de septiembre de 2012

Benvingut Jan


Preparamos todo lo relacionado con el nacimiento de Jan con mucha ilusión.
Así que hicimos estas regalitos de bienvenida entre toda la familia, y los hemos dado a familia y amigos cuando han venido a conocerlo. (También debo decir que nos los olvidamos en el coche el primer día... y algunos todavía no lo tienen...).

El año pasado, al nacer mis tres sobrinos, tanto mi hermana como mi cuñada prepararon también regalitos de este tipo. Y este año me ha tocado a mi.
Con mi hermana también fué un trabajo conjunto, ya que pasamos unos días de vacaciones juntas, y aprovechamos para prepararlo.

4 comentarios:

  1. Un bonito detalle.
    que tal va el pequeñín?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. quin detall tant maco ,obsequia els que venen a obsequiarte a tu i el Jan

    ResponderEliminar
  3. oh!!! felicitats a tota la familia per l.arribada del petitó!!!
    un regalt més que bonic i un detallàs!!!
    núria

    ResponderEliminar