lunes, 30 de julio de 2012

Vacaciones!


Ya con la maleta del hospital preparada debajo de la cama, y la bolsa de "emergencia" en el coche... hemos pasado unos días con els avis, tiets i cosinets, haciendo prácticas de cambio de pañal, dar papillas y perseguir bebés por todos lados. Pues los cosinets (primos) son dos y mellizos, tienen 11 meses, niño y niña, y están para comérselos.
Los niños se lo han pasando bomba, jugando, corriendo, pim-pom, basquet, bicicleta, piscina... y guerra de agua a todas horas. Por la noche caían rendidos de sueño después de cenar. Algo casi impensable.

Como yo estoy para poca excursión y juerga... es evidente... son 8 meses ya... pues he aprovechado para repasar los apuntes de algunos de los cursos on-line que he hecho de fotografia, y he practicado el modo de disparo manual, que tan asustadita me tenía! Estoy contenta, creo que por fin he empezado a pillarlo... ahora solo me falta practicar mucho más.

Tanto ver fotos on-line de barriguitas molonas, me ha hecho gracia hacer algunas. Pero claro... no podía ser auto-foto es un poco complicado y yo esta vez ya poso de modelo, no quiero hacer todo el trabajo!
Sol, con 12 años recién cumplidos, ha sido la encargada de tomarnos las fotos, y la verdad es que le gusta tanto la fotografia, que tiene una gracia especial y lo ha hecho genial!
Estoy contenta, así todo queda en casa. Es un trabajo de grupo.


2 comentarios:

  1. que monaaaa!!! bueno ya estamos deseando verle la carita a la criaturilla!

    ResponderEliminar
  2. Que sea una horita corta, como decía mi abuela! Y que vaya todo genial. Un besazo

    ResponderEliminar