Bueno... pues ya van 6 meses!!
Y ya estamos en junioooo!!!!
Cuando me enteré que estaba embarazada era el día 4 de enero, y pensé... "buffff hasta que llegue agosto queda un montóoooon !!!! Se me va a hacer súper laaaargooooo....", y la verdad es que un poco largo si que es un embarazo... ya no lo recordaba... y además con tanto descansito, yo acostumbrada a no parar ni un segundo, pues parece que hay días que pasan más lentos.
Aún y así no es que tenga mucho tiempo para "mis cosas" ya que "mis niños" me ocupan la mayor parte de las horas.
Procuro ir haciendo algunos trabajitos para mi de scrap de vez en cuando, voy siguiendo mi Project Life (que por cierto no os he enseñado todavía), estoy conociendo a mi nueva Silhouette Cameo, me he apuntado al curso Superstar de Jackie Rueda (que pasada!!! esta mujer es pura inspiración!!!), crafts para el bebé... pero tooooodo estooooo... a pasito de tortuguita....
Ahora además de comer sin azúcar... debo comer sin sal... mi vida se vuelve insípida por momentos!! ;D
Me lo tomo riendo, porque sino sería para echarse a llorar. Suerte que mi familia le pone salsita a mi vida, y me cuidan y miman un montón.
Noa (7 años) lo ha explicado a sus amigas... jajajajjaa me partoooo... como deberá ir su cabezita! Les ha dicho que mamá ahora además de comer sin azúcar debe comer sin sal... así más amargo.... pero que no pasa nada porque para los niños va a comprar cosas dulces. Si es que son buenísimos a esta edad! Ya me imagino esa conversación de patio de colegio.
Yo antes pensaba cuando veía segun que blogs... que si yo estubiera embarazada again haría esto y lo otro y eso de más allá. Y esas fotos y mira la otra qué prepara, y mira esa que divertida.... pero se ve que no!!! Que en américa (la mayoría de sitios donde había visto estas cosas), sus días tienen más horas que los nuestros... y a mi no me da la vida para hacer taaantas cosas.
Pero bueno, eso no quita que no deje de admirar cositas chulas que veo por ahí. En este blog, veréis un diario de embarazo visual chulísimo!
Tendré que ponerme manos a la obra para tener luego alguna foto chuli para mi álbum, no sea que éste nazca antes de tiempo, y me quede sin foto!
Te has hecho de esperar, pero al fin te veo de pre-mamá, que sepas que estas muy guapa y si comes sin azucar y sin sal, miralo por el lado bueno, tu silueta será envidiable despues del parto.
ResponderEliminarMuchos besos
Estas guapíiiiiisssssima nena! et senta tant bé l'embaràs!!!!!!!!!
ResponderEliminarI ja queda menys per que arribi el moment de veure-li la carona :)
Petonets xoxo
p.d.: demà te'ls donaré en directe ;)
estás muy guapa!
ResponderEliminarpor cierto, revisa tu correo y los mensajes de facebook, anda ;)
Cierto, Mireia, doy fé (aprovechando que te vi el domingo) Estás guapíiiisima así que, nada de olvidarse de hacer fotos que por muchas restricciones alimentarias que te estén poniendo, tú sigues igual de dulce ♥ Un abrazo (^^)
ResponderEliminarHolaaa!!! estás guapisima!!! y te queda muy bien el pelo largo. Ya queda bastante menos... animo!
ResponderEliminarÁnimo que ya queda menos!
ResponderEliminarA mí me pasa igual, yo miraba blogs de trabajos de bebés y pensaba que le haría un montón de cosas a mi bebé, y ella ya tiene 6 semanas y en ese tiempo no he hecho prácticamente nada!
A cuidarse mucho y cuidado con el calorcito.
Ya sólo te queda un tercio...el tiempo vuela...¡Estás fantástica Mireia!!!
ResponderEliminarCuidate mucho y un beso grande!!!
Ja sé que em repeteixo, però estàs guapíssima !!!. Tant fa que no mengis ni sucre ni sal, fas una careta molt dolça....
ResponderEliminarI salada sempre ho has estat, doncs va bé, no?
Un petó, i alegria, que ja queda menys.
Maica
Que bueno tu blog
ResponderEliminarFelicidades!
Un saludo
Te enteraste el mismo día de mi cumple...y justo ese mismo día, me lo dijo a mí mi hermana. Todavía me emociono...qué risa nerviosa, qué lloros...en fin, un cúmulo de sensaciones.
ResponderEliminarÁnimo con el veranito que ya falta menos!
Besos!
Charo