jueves, 29 de diciembre de 2011

RETO 52Q - ACTUALIZACIÓN TAGS

Reto 38 - Primer amor
En este tag he querido reflejar la inocencia del primer amor, por eso está todo en tonos rosas y hay estos doodles de "you+me" que seguro que muchas escribimos en esa época.


Reto 39 - ¿Tu estilo de vida?
Pues suele ser lo que se dice un poco estresante... pero me propuse convertirlo en un poco más lento para disfrutar más mi día a día.
La verdad es que creo haberlo conseguida, pero este mes de diciembre ha acabado conmigo!! ;DD


Reto 40 - Ese olor, color, sonido... que te recuerda a tu niñez. (Te vuelve a tu niñez)
Creo que los olores que más me devuelven a mi infancia, son los olores de ciertas comidas: tortilla a la francesa, macarrones...





Reto 41 - Autorretrato

Reto 42 - Tu prenda de ropa favorita
Jajajaja unos buenos tejanos!!
La etiqueta esta de unos que me compre en verano, me vino de perlas!!
Eso si... no valen unos cualquiera... tienen que tener algo especial.


Reto 43 - Fiestas de otoño
Aquí he querido hacer un súper mix.
Pues en otoño, es mi cumple.
También celebramos la castañada, y últimamente hemos introducido un poco de halloween.
Todo lo que sea celebrar... es bienvenido!!


Reto 44 - El último libro que has leído, estás leyendo... (te gusta, o no, todavía no le has encontrado el que...)
Pues como digo en el tag, normalmente tengo varias lecturas empezadas.
Algun libro interesante, algo de cocina, revistas de scrapbooking y novelas sencillas de buen rollo.


Reto 45 - Un regalo sorpresa: Te llevan al aeropuerto y te dicen que puedes escoger el avión al lugar que tu quieras, pero lo coges ya... ¿A dónde irías?
Buuuufff!!!! Pues creo que dependiendo de los nervios del momento, me iría a París, Londres o NY.


Reto 46 - Pinsa en una canción que te guste y te identifiques con ella. Escribe una frase.
Me inspiré mucho en una página de Céline Navarro. Cuando leí esta pregunta enseguido me vino a la cabeza ese LO. Y pensé... ¿por qué no?


PD: ACABO DE VER QUE ME FALTA EL TAG 47 !!!! CASI ME DA ALGO !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario