domingo, 20 de noviembre de 2011

RETO 52Q - ACTUALIZACIÓN TAGS

Reto 32 - Una película que ves una y otra vez... (vamos: te chifla!!)
A mi me chifla la trilogia de Ocean's 11, Ocean's 12 y Ocean's 13 !
Buen guión, buenos actores... diversión asegurada!

Reto 33 - En que cuento infantil te gustaría ser la protagonista?
Esta pregunta en un principio me costó un poco. Al final me dí cuenta que no era necesario que fuera un "cuento" de los de toda la vida tipo Caperucita... Cenicienta... blablablablabla.... Pues no me gustaba ninguna historia para vivirla en primera persona. Toooodos los cuentos, y sobretodo las historias típicas de las pelis Disney o muere la madre, o muere el padre, o son huérfanos, o les pasan cincuenta mil desgracias. La verdad... no me veía yo muy motivada.
Al final dije... oye!! Pero si están Las Tres Mellizas!!! Son geniales, tienen una familia estupenda, y una bruja encantadora que las lleva como castigo a vivir mil y una aventuras!


Reto 34 - Tu perfume
Pues hay muchas colonias y perfumes que me gustan . Pero habitualmente no llevo, porque sino me pongo a estornudar como una loca!


Reto 35 - Tu rutina al levantarte por la mañana
En este tag, he aprovechado para practicar con el scrap digital!


Reto 36 - Un día de desconexión


Reto 37 - Una cena o encuentro romántico seria....
Me he mirado muchos papeles para hacer este tag.
Al final me he decidido por uno que no tuviera dibujos infantiles.
Si es romántico, se supone que es en pareja no ? Los niños ese día los dejamos en casa.
Pues eso, arreglarme, quizás ir previamente de compras y todo, peinarme (importante! Normalemente llevo unos pelos...), y acudir a la cita. Quizás quedar directamente en el restaurante? Así para hacer un poco más de impresión el tema del "arreglo general" este de ir estupenda no? Al fin y al cabo nos vemos cada día, sería más impresionante así.
jajajaja
Bueno, luego una cenita guai por Barcelona mismo. (aunque en el tag he puesto un recorte pequeñito con la Torre Eiffel... porque ya sería el colmo del romaticismo no? en Paris?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario