domingo, 13 de noviembre de 2011

RETO 52Q - ACTUALIZACIÓN TAGS

RETO 24 - Si fueras un animal, cuál serías?
Bien, yo no lo sé muy bien. Le he dado muuuuhcas vueltas desde principio de año cuando Cuchy me propuso esta pregunta para nuestro reto.
Pienso que quizás sería un animal salvaje, libre, pero que viva en manada. De ahí tanta jungla!!



RETO 25 - Una peli que recuerdas con una sonrisa
Bien, en esta soy muy simple. Más que con una sonrisa, la recuerdo con grandes carcajadas: "American Pie".



RETO 26 - Un sueño que al despertarte recuerdes...
Supongo que sueño mucho, pero debo dormir tan intensamente, que la verdad, por la mañana no recuredo nada.
Alguna vez he pensado incluso dejar una libretita y un lápiz encima de la mesita de noche por si me despierto y recuerdo algo. Pero es que últimamente, duermo (por suerte) del tirón!!



RETO 27 - Qué libros tienes en tu mesita de noche
Uf! Se me acumulan! En la mesita de noche... y en todas partes!!
Pero más que por leer una buena novela, últimamente me gusta leer cosas que me aporten algo más, algo que aprender.
En mi mesita tengo varios libros, y debajo un cesto lleno de revistas.



Reto 28 - ¿Zapatos o descalza?
Me chiflan los zapatos!! Tendría mil.
Peeeeeroooo también me gusta mucho ir descalza.
Una cosa... no quita la otra !  ;DD


RETO 29 - Qué no te sale (o no sabes hacer) pero te gustaría saber hacerlo
Toodo lo relacionado con el mundo Apple.
Me tengo que poner las pilas para aprender bien como funciona!
Y no es por falta de ganas que no me haya puesto ya... como todo... falta de tiempo.



RETO 30 - Vacaciones
Unas vacaciones súper familiares.
Diversión en familia!


RETO 31 - Tu plato favorito
Este año mi palabra para el proyecto de One Little Word, es NUTRIR.
Quién me iba a decir a mi en enero que en octubre tenría que empezar un cambio de dieta, seguramente para siempre.
Nada de azúcar, todo integral, verduritas, pescado, todo lo máximo natural, y a ser posible ecológico.
Así que lo que puediera ser mi plato favorito, quizás ha dejado de hacerlo.
Podríamos hablar ahora de: unos buenos fideos a la cazuela (con fideos integrales, costilla de cerdo y añadirle unas cuantas setas salteadas), una zarzuela, un revoltijo de setas con espárragos...
Que lo llevo genial eh!! Que como mejor!! ComéMOS mejor!!
Una dieta así sería para hacerla todo el mundo y nos encontraríamos con más energia, os lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario