miércoles, 28 de septiembre de 2011

Y ahora lo primero...

... es pediros disculpas por el retraso en el RETO 52Q.

Y dije yo... pues ahora cuando vuelva de las vacaciones, me pondré a ordenar todo esto... pero aquí estoy... casi cuatro semanas más tarde, y sin haber publicado la lista de preguntas pendientes!!!
No tengo perdón. Lo siento.
Las que me conocéis bien sabéis, que no acostumbro a dejar proyectos pendientes, ni citas pendientes, ni trabajos pendientes... ni nada pendiente!!!!!! Pero creo que mis días tienen menos horas que antes????
Ay no lo sé.
Pero parece que mi vida "real" está tan llena, que la "cyber" se queda sin tiempo.
En los próximos días publico la lista, y nos ponemos a ello, de acuerdo?
Gracias por vuestra comprensión y vuestra paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario