sábado, 28 de mayo de 2011

52Q - 21 !!!!! (con 6 días de retrasoooo....)

TEMA: Mi día de 24 horas....
(semana del domingo 22 de mayo al domingo 29 de mayo)



Con seis días de retraso con respecto a la publicación habitual.... llega por fin la pregunta 21 !!!!
Estoy bien, gracias por vuestros mensajes y mails preocupandos por mi. Solamente que estamos en la recta final del curso, y entre campeonatos, fiestas varias, cenas, comidas, quedadas y demás... se me acumula un poco la faena!!!!

Mi día tiene 24 horas... jajajja... igual que todo el mundo... aunque a veces desearía que tuviera más !!!!
Y aunque a veces me parezca un poco estresante tanta movida, me he tomado la libertad de hacer este tag muy positivamente. Me encanta pensar que mi día es una fiesta de 24 horas, porque todo lo que hago me gusta mucho.
Tengo un trabajo que disfruto y unos compañeros geniales. Al mediodía puedo disfrutar de la compañia de mi marido y podemos comer juntos en casa, o en el gimnasio. Por la tarde puedo recoger a mis niños cada día y llevarlos a sus extraescolares, ir al parque, darles la merienda, pelearme con "sus" deberes y "sus" exámenes ("sus" entre comillas... porque la verdad es que empiezo a considerarlos casi "míos".... ;D). Preparar la cena a  toda prisa... y cenar los cinco. Soy afortunda por todo esto, así que mi día de 24h quiero vivirlo siempre A TOPE !!!!!

Como es vuestro día ???

Recordad que podéis ver todas la creaciones del Reto 52Q en nuestro grupo de FLICKR.
Y también, que podéis proponer preguntas para las próximas semanas !!!! Me lo podéis dejar en un comentario, o enviarme un e-mail.

Material utilizado:
- Papeles: The House of Three
- Cinta papel: Jenni Bowlin
- Cinta negra: Scrap House
- Cinta cuadritos: Pepa Paper (esta es muy chula porque tiene una especie de alfiler en los bordes de toda la cinta, y puedes darle la forma que desees!!!)
- Letras: American Crafts, Cosmo Cricket

4 comentarios:

  1. Jo no he enviat cap mensa, però també vaig pensar que igual hi havia algo... ainssssssssssssssss ;) menys mal que "només" es el teu dia a dia el que t'ha retrasat i la recta final de curs!!!! jijijijijijijijijijiji
    Benvinguda guapaaaaaaaaaaaaa :D
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pensava que et passava alguna cosa, bé al final és que una arriba fins on arriba! Petons

    ResponderEliminar
  3. Jo porto força retard peró un cop he acabat de fer els recordatoris de la Comunió del meu fill ja puc tornar a enganxar-me.
    GENIAL el teu TAG !!!! Qué millor que gaudir del nostre dia a dia encara que sigui stressant....
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. joeee yo tambien quiero mas horas... así podría dormir la siesta sin remordimientos... aunque bueno... la duermo igual jajaja
    besos

    ResponderEliminar