domingo, 15 de mayo de 2011

52Q - 20

PREGUNTA: ¿MAR O MONTAÑA?
(semana del domingo 15 de mayo al domingo 22 de mayo)


La pregunta inspiración de esta semana, nos viene de la mano de RUTH !

Uy... mar o montaña.... pues estoy indecisa... no sé cuál elegir.
La verdad es que me gustan muchísimo los dos, así que he hecho mi tag con un mix total de las dos cosas.
Me encanta el verano y poder ir a la playa, ponerme morena y disfrutar de alguna terrazita.
Me gusta la montaña en primavera y otoño (en invierno, como no esquiamos... no solemos ir tanto), y una buena tormenta, pisar la tierra, una barbacoa.... mmmhhhh cuantos recuerdos!!!

Recordad que podéis ver todas las participaciones en nuestro grupo de FLICKR.
Y también, que si tenéis alguna pregunta para aportar al reto, no dudéis en mandármela mediante e-mail o dejando un comentario!!

Material utilizado:
- Papeles: Cosmo Cricket, Echo Park
- Letras: October Afternoon
- Adhesivos: American Crafts, Imaginarium, Crate Paper, October Afternon, Echo Park
- Brad: Crop-a-dile
- Cinta pom-pom: Cromatismes
- Puntilla: herencia familiar. Distresseada con Tinta Addirondack Earthtones Butterscotch
- Grapas

1 comentario:

  1. Mon Dieu!!! qué retraso llevo....pero prometo ponerme al día.
    Besitos

    ResponderEliminar