lunes, 4 de abril de 2011

Crónica de París

Primero de todo y antes que nada, debo dedicar un agradecimiento a las personas que han hecho posible mi visita a Version-Scrap París. Porque en una familia con tres hijos, que uno se pire de finde... implica muuuchas cosas. Así que el primer agradecimiento a la paciencia de mi marido para aguantarme en mis locuras scraperas.
También, a Raquel y Mònica, por animarme a ir a la feria. Noies, sou les millors!!
También a mi madre, porque enseguida que le expliqué mi intención de asistir a la feria, se animó a venir conmigo y ha sido una compañera de viaje genial!!! (Gràcies mami!)
También gracias al resto de la familia, que han colaborado en la organización de las actividades de los niños.

Pues bien, nuestra aventura empezó a finales de enero, cuando decidimos que este año asistiríamos a la Feria de Versión-Scrap París. Se ha hecho largo. Muuuy largo, esperar que llegara por fin el 31 de marzo, para coger el tren Barcelona-París. Pero por fin llegó!!
Esta es nuestra llegada a París:

Una vez dentro de la feria, la verdad es que no tengo muchas fotos, pues había taaantas cosas que mirar, que no pensé en hacer fotos.
Eso sí, esto del scrap me ha vuelto un poco friki, y tengo fotos con algunas de las scraperas a las que admiro y que estaban en la feria:


 (con Donna Downey)



Por la noche, nos fuimos a cenar al centro de París, a un restaurante muy famoso llamado "Au Pied de Cochon", y cenamos muuuuy bien. Luego, a dar un paseíto para bajar un poco la cena y de paso ver París iluminado. A primera vista una imagen del Sena desde el Pont Neuf, y con la Torre Eiffel de fondo:


A la mañana siguiente, un paseíto por la feria en compañía de Raquel y Almudena. Al otro lado de la cámara, estában Ester y Marisa:  

Al mediodía, a comer en una pizzeria de los Champs Elisées, y paseíto por el centro. Aquí, en la Place de la Concorde:
 

Por la tarde, después de un gran paseo... otra vez a la estación a esperar el tren París-Barcelona.
Y al llegar a Barcelona... esta es la sopresa que me he encontrado!!!

11 comentarios:

  1. Quina sorpresa més maca noia !!!

    Petonets i gràcies a tu també, la culpable de que conegués l'scrap !!!

    ResponderEliminar
  2. Quina enveja!!!!!! has conegut a les supermegacracs del món mundial!!!! l'Elisabeth Karchner!!!!! La pròxima vegada no m'ho perdo!

    ResponderEliminar
  3. Es molt bonic i xulo haber anat a París, jo m'he passat tot el cap de setmana pensant que deuríau fer, però es més maco veure com t' estima la gent , el gest d' amor cap a tu, perquè facis el que et fa molt feliç.
    Felicitats per la gent que t' envolta, sens dubte , t'estimen molt!!, i segur que t'ho mereixes.
    Un petó,
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooooooh! quina familia tan fantàstica Mireia!!!!!!! un amor increible i comprenssssssió, com bé dius: tres fills i un finde a Paris!!!! felicitats per la genial family que tens carinyet!
    Les fotos són mooooolt xules, ah! jo també vaig sopar al restaurant del Cochon!!!!!!! jijijijijijijijijiji

    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  5. Guau, qué envidia sana! ya me gustaría a mí ir el año que viene....y por cierto, Au pied de cochón, probaste la pata de cerdo?, yo no fui capaz, pero solo con ver lo recargado del sitio, merece la pena!.
    Besitos y me alegro que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  6. Quin cap de setmana més guay! i quina super sorpresa, quina sort que tens!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  7. T'ho mereixes! Et mereixes aquest cap de setmana tan maco i aquesta família tan unida que heu format.
    Un petó, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hello Mireia

    Sorry for not given you an answer to your mail .... Still not motived for much things those last months ... ;o(( As I can see, this trip was fabulous .Hope you had a lot of fun and maybe, one day we'll see again ..on such a scrapbooking event ! Bises,Pascale

    ResponderEliminar
  9. Genial Mireia i vaja mega sorpresa final!!!! em va agradar molt saludarte.Ptonets!

    ResponderEliminar
  10. ummmmmmmmmmmmmmmmmm que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro que ha sido todauna experiencia, las fotos me encantannnnnnnnnnnn uantos rostros conocidos, ejejejejejeje

    y la bienvenida a barcelon no tiene precio.

    un beste.

    ResponderEliminar
  11. Aparte de lo bien que te lo pasaste en París, con un recibimiento como el que te han hecho casi casi que vale la pena irse de vez en cuando (^^) ¡Qué sorpresa más bonita!
    Por cierto, muy simpático el video en el que os grabaron con el perrito ¡Me encantan los West Highland aunque tienen fama de ser cabezotas! ;)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar