domingo, 27 de marzo de 2011

52Q - 13

PREGUNTA: ¿QUE TE INSPIRA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA?
(semana del domingo 27 de mayo al domingo 3 de abril)


Si pienso en la primavera, lo primero que me viene a la cabeza es la imagen de un montón de flores, todas variadas y llenas de color. Como mi tag!!
Además le he puesto unas mariposas con las alas un poco entintadas, porque también se empiezan a ver más animalitos y bichitos en esta época :)

Si os fijáis en el detalle, la hoja de base que he puesto para hacer la foto es una que habla de la primavera (spring). Es de una colección preciosa diseñada por Dear Lizzy para American Crafts.

Recordad que podéis ver todas las creaciones de los participantes del reto en el siguiente grupo de FLICKR.


Material utilizado:
- Etiqueta: Raima
- Flores: Prima Marketing, Artemio, Toga
- Grapas
- Cinta de plásico: El Paper Groc
- Tintas Distress


9 comentarios:

  1. Que chulo este lleno de florecitas!"!!

    Tengo el reto abandonado, este finde me quiero poner al dia o al menos avanzar un poco que si no luego me va a ser más dificl actualizar.

    Te ha quedado primaveral primaveral. Muy bonito. Y la idea de apilar tanta flor me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Nos invade la primavera con tu explosión de flores !!!! muy chulo
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mireia, que tag más chulo, me encanta, muy primaveral, la verdad que la primavera inspira flores, el verdor del campo, las mariposas, el solecito... a ver si lo plasmo en mi tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. guau.... me encanta, está llano de alegría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Oooooooh! m'encanta, és preciós el tag, super primaveral a topeeee! no es pot expressar de millor forma.

    ResponderEliminar
  6. Mireia!!! me encanta tu blog!! es todo precioso!!! te sigo!!
    Un saludo desde La llar de NOa!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué cosa más bonita!! Me ha encantado la idea de los retos, pero tengo una duda... ¿se puede una reenganchar ahora? ¿O había que empezar desde el principio? En cualquier caso, enhorabuena por la idea y los trabajitos... ¡preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de tag! No veas lo que me ha costado encontrar otra forma de que me inspire la primavera... Porque tu interpretación me parecía la mejor! jeje.

    Así que, aunque tarde... Aquí tienes mis retos 13 y 14. A ver si mañana me pongo con el 15!

    http://elmundodecolores-iris.blogspot.com/2011/04/52q-13-y-14.html

    Gracias una vez más por este reto tan genial :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántos colores! ¡Me encantan las flores! :)
    http://miaticomismundos.blogspot.com/2011/04/52q-13-que-me-inspira-la-primavera.html
    Mis respuestas siguen llegando con retraso... pero llegan (^^)

    ResponderEliminar