domingo, 27 de febrero de 2011

52Q - 9

PREGUNTA: ¿UN SITIO DONDE TE GUSTARIA PERDERTE?
(semana del domingo 27 de febrero al domingo 6 de marzo)


Esta semana la pregunta nos viene de la mano de Ruth (xoxo) ;D, no dejéis de visitar su blog, porque hace cosas preciosas que seguro os inspirarán un montón !!!

Vamos a ver... dónde me perdería... pues no sé, últimamente hemos vista la película "Sígueme el rollo", una comedia divertida en la que nos hemos reído un montón. La trama de la peli pasa básicamente en una playa de Hawai. Tampoco hace falta ir tan lejos, aquí cerquita tenemos sitios preciosos... pero en un sitio así de estos paradisíacos, con playita, piscinita, relax... pues sí me perdería, sí. Y ahora que aquí todavía hace fresquito... pues con más razón!!!

Antes de que me preguntéis... no, no me subiría a un globo. Simplemente me parece relajante la imagen de un globo aerostático volando por el cielo.
En la etiqueta estampada en el tag, le he puesto el globo, unos corazones, peces y unas flores.
No necesariamente porque tenga que ir todo junto, simplemente porque es como una mezcla de cosas ideales en unas vacaciones: playa, naturaleza y gente con quien compartirlo.

Recordad que podéis ver todas las participaciones de este reto, en nuestro grupo de Flickr.
Y también, que si queréis aportar alguna pregunta para el reto, podéis mandarme un mensaje con vuestras propuestas.

Making off de mi tag:
1- Aplicar Distress de color verde
2- Aplicar Distress de color azul
3- Mojar un poco con un vaporizador de agua
4- Secar con el secador de embossing (así las gotas corren!!)
5- Estampar
6- Decorar y reseguir con pen-gel negro

Material utilizado:
- Etiqueta: Raima
- Distress Ink: verde y azul
- Mini mister de los 20duros
- Tinta negra: Stazon
- Etiquetas: K&Company
- Sellos: Fancy Pants, Artemio, Studio Calico
- Pen-gel negro
- Botones: Making memories, Fil d'Or
- Brads: American Crafts

9 comentarios:

  1. Mireia,
    Me encanta el tag, supercreativo y original y la pregunta de esta semana está muy bien, nada más leerla ya se me ha ocurrido mi respuesta ahora la tengo que plasmar en un tag.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola carinyet!!! jooooooo i això que la pregunta la vaig proposar jo... a tans llocs que igual no hi han tags en el món per representar-ho! jijijijijiji ;) Estic enganxadíiiiiisima al teu super projecte del Repte 52Q, estic gaudint MOLTÍIIIIIIIIIIISSSSSSSSIM de veritat! segueix així i un any més compliras (complirem) amb el repte!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  3. Hola Mireia,
    A ver si algún día empiezo y puedo ponerme al día, ahora tengo muchas cosas.
    Sabes? prueba lo del globo es una pasadaaaaaaa. Yo fui a Olot y vimos las Garrotxa desde el globo... tomamos coca con cava a 2000 metros de altura ;)
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  4. Donde perderme????
    Bufff, tengo que pensar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la pregunta, y el tag te ha quedado chulísimo !!!!
    Como todos, claro.
    Gracias y un besote.
    ahora a pensar !!!

    ResponderEliminar
  6. Aquest serà dificil de contestar pq em sento com la ruth!!

    Us segueixo de més aprop... al meu ritme.

    Ptons

    ResponderEliminar
  7. Aunque con un poco de retraso, aquí va el mío:

    http://elmundodecolores-iris.blogspot.com/2011/03/52q-9-y-proyecto-1t9f.html

    Gracias por un reto genial una semana más!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy muy de playa... pero fuera de temporada. Al final no me escaparía a los sitios lejanos que pensaba en un principio (^^)
    Sigo con el retraso -espero ponerme pronto al día-
    http://miaticomismundos.blogspot.com/2011/03/52q-9-un-sitio-en-el-que-me-gustaria.html ♥

    ResponderEliminar
  9. Un tag dentro de un tag... me parece una idea genial ;)

    ResponderEliminar