domingo, 6 de febrero de 2011

52Q - 6

PREGUNTA: ¿HAY ALGUN MENSAJE DE UN ANUNCIO PUBLICITARIO, QUE TE GUSTE?
(semana del domingo 6 de febrero al domingo 13 de febrero)



Me encantaba el anuncio publicitario de unas pastillas para la lavadora en que se veían unos niños que se ensuciaban muchísimo, y al final el mensaje era: "Las manchas ayudan a crecer".
Me gustaba porque es totalmente verdadero !!! Y no solo en los niños !!! Yo últimamente me mancho más que ellos, y estoy aprendiendo un montón. ;)
Otra cosa es... que luego las manchas desaparezcan... pero ¿y lo bien que lo pasamos?

Recordad que podéis ver todas las creaciones referentes a este reto, en el siguiente grupo de FLICKR.


Os dejo unas fotos con el making-off de mi tag:
1- Pinté mi tag con gesso
2- Primera capa de pintura acrílica en color naranja
3- Una vez seca la primera capa... segunda capa de pintura acrílica en color rojo
4- Una vez seca la segunda capa... pasé una "toallita de bebé" arrastrando la pintura.
5- Se ve el efecto de arrastrar la pintura. Quedan capas rojas, capas naranjas, y capas casi blancas.
6- Unos cuantos chorros de pintura acrílica, y dejar que goteen y se seque la pintura.


Material utilizado:
- Cartulina texturada
- Pintura acrílica: naranja, roja, amarilla, verde
- Letras: K&Company
- Adhesivo: EurekaKids
- Cinta de rafia reciclada
- Abalorios
- Distress Ink azul
- Sello: Tim Holtz

7 comentarios:

  1. Muy original ypintura a chorro!!!!muy estilo Donna.
    Esta semana también me lo has puesto difícil porque como no veo nada de tele ando mal de publicidad, pero bueno, algo saldrá.
    gracias por tu dedicación!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! feia molts dies que no et feia cap comentari, encara que haig de dir-te que t'he fet algunes visites silencioses... i es que noia! estas imparable!

    T'haig de felicitar per la tasca de las 52Q! Quina feinada i que ben feta sempre! Et confeso que m'ha passat pel cap més de tres vegades afegir-me... però no se si seré capaç de seguir el repte, a més a més els tags no son la meva especialitat... però tot cas, et felicito de nou per la iniciativa i la feina en aquest sentit!

    D'altre banda... aquesta llibreta per l'Art journal que t'has fet amb roba i la máquina de cosir... és PRECIOSA!!!!! T'ha quedat súper bonica i vital. Que la disfrutis molt!

    Finalment... el curs de l'ALi Edwards... si ja et dic... no hi ha qui et pari! I que no ho facin per que fas unes feines impecables!

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Tu cada setmana fas la pregunta més difícil, eh!!!! m'encanta com estas fent i portant aquest Reto 52Q, em fa pensar molt i treure de mi el millor i pitjor (en el bon sentit!;)
    Petonets xoxo
    p.d.: gràcies pel teu comment al meu post :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los chorreones. Yo acabo de terminar "mi angel" y ahora a pensar en "Publi" con mensaje!!!

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

    historiaenfotosperu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ummmmmmmmm esto si que es ART¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Qué tag tan divertidoooo! La pregunta es muy buena y tu respuesta más: yo también creo que es muy cierto que las manchas ayudan a crecer! jeje. Aquí tienes mi reto:

    http://elmundodecolores-iris.blogspot.com/2011/02/52q-6-y-scrapbooking-galicia.html

    ResponderEliminar