lunes, 3 de enero de 2011

One Little Word - Proyecto de Ali Edwards


Un año más, me apunto al proyecto de Ali Edwards y su One Little Word.
El año pasado, ya lo hice con la palabra "equilibrio", y la verdad es que me gustó mucho, porque a medida que pasaban los días y los meses, esta palabra fué adquiriendo más significado.
Este año, propone su proyecto como curso en Big Picture Classes, así que yo ya me apunté !!
Nos hace preparar una foto de ahora, yo he escogido esta, que es del mismo día 1 de enero. Me la hizo Sol.
Mi palabra para este año es: NODRIR (nutrir).

Una de las definiciones seria esta:

NUTRIR
(Del lat. nutrīre).
1. tr. Aumentar la sustancia del cuerpo animal o vegetal por medio del alimento, reparando las partes que se van perdiendo en virtud de las acciones catabólicas.
2. tr. Aumentar o dar nuevas fuerzas en cualquier línea, especialmente en lo moral.
3. tr. llenar (‖ colmar abundantemente).

Yo lo cojo desde varios puntos de vista, que creo que van encarrilados a un mismo punto: nutrición, crecimiento, educación emocional, energia. Y sobretodo, enfocado a la Familia.

1 comentario:

  1. Hola Mireia,
    Te acabo de visitar, no me actualiza tu blog, y me gustaría hacer contigo lo de la 52 semanas, espero conseguirlo.
    La pregunta es: Un propósito de año nuevo?.
    Te deseo lo mejor para ti y los tuyos en este año recién estrenado.
    Besos.

    ResponderEliminar