miércoles, 29 de diciembre de 2010

RETO 52 - ULTIMAS SEMANAS

SEMANA 46 - ¿Qué es lo que hechas más de menos? Yo hecho de menos no tener a mis padres y a mi hermana más cerca. Están a 60km, ya sé que no es mucho... pero me gustaría tenerlos aquí al ladito.


Semana 47 - ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Como dice el tag: "A una isla desierta me llevaría las personas a las que quiero, las cosas que me gustan y me relajan, mis animalitos, y todo aquello que necesitara para convertirla en mi oasis particular".


Semana 48 - Te amaré para siempre: Pues a mi maridín. Esta colección de October Afternoon aunque sea un poco típica y tópica (niños jugando, mamá haciendo la comida, y papá leyendo el periódico....), creo que deja claro sin palabras, que el que está allí sentado es él.


Semana 49 - Rojo: jijijiji... que bien, un color que me ha bien definido en el 2010 !! ;D


Semana 50 - No puedo evitarlo, es mi obsesión: Pues claro... las manualidades en general !!



Semana 51 - Lo mejor de este año ha sido....: Pues he querido darle la visión "artística" del tema, así que los dos mejores proyectos en los que me he metido este año han sido: "One Little Word" y "Reto 52".
Auqnue no se aprecia en la foto, detrás está la hoja rallada al estilo libreta, y lleva los rub-ons de equilibrio, y delante, haciendo de portada, un trozo de prolipropileno, con las dos etiquetas y los dos títulos.
Arriba, perforado al estilo de una libreta.


Semana 52 - Eres una estrella !



5 comentarios:

  1. Quina manera de treballar, ja estic desitjant veure'ls tots junts.

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. La mejor sin ninguna duda.
    Muchos besos y un muy feliz 2011.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaa que bellas tags!!! preciosas todas.. ando visitando a las estrellas y a desearles un Maravilloso 2011.. que la pases super y que Dios te bendiga siempre!

    Magda.

    ResponderEliminar
  4. Que guays los tagd
    Volveras a repetir experiencia?

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tus 52 tags me han encantado y estoy pensando el acompañarte este año en tus 52 preguntas.

    Un besote

    ResponderEliminar