jueves, 30 de septiembre de 2010

RETO 52 - Qué es lo que te inspira?


A mi me inspira muchísimo bloggear, mirar libros, revistas, pasear, pensar....
Este tag es un batiburrillo (se dice así??) de cosas que me inspiran.
La base está hecha con un pedacito de papel que nos sobró en el curso de Art Journaling que dió la sita Ana en la feria del año pasado.
El tag es un scraplift a Tim Holtz, que tengo hecho desde hace siglos, y que iba rondando arriba y abajo de mi escritorio. Ahora ya tiene sitio fijo.
La palabra ART, porque Dina Wakley lo puso en ese mini que hizisteis algunas en el último curso que vino a hacer a Gavá. Como flipé con ese álbum... y que pena no poder venir a hacerlo con ella... Los trozitos de cinta con palabras, me los regaló Áurea. Belive, imagine, create. Me inspira mucho leer frases de estas en el blog de Donna Downey.
La pincita creo que me la regaló hace años Sonia.... allí por el 2007 (que lejos quedaaa).

Material utilizado:

- Papel para art journaling, cartón
- Cinta: Merceria, Cromatismes
- Papel vegetal
- Sprays: Adirondack Butterscotch, Adirondack color cereza
- Letras: American Crafts
- Troquelados: Tim Holtz
- Hilo de coser negro
- Brad
- Pintura roja, dorada y blanca
- Tinta roja
- Clip
- Brillante rojo

3 comentarios:

  1. És molt maca i original, m'agrada molt!

    ResponderEliminar
  2. M'encanta, m'encanta, m'encanta i m'encanta!!!!! totes son molt xules Mireia, però es que les ales, el cor i la corona son la meva devilitat ara mateix!!!!! ainsssssssssssssssssssssss quina cosa mes xulaaaaaaaaaaaaaaa! :D
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar