jueves, 5 de agosto de 2010

RETO 52 - La última vez que has llorado y por qué


Bueno, pues la última vez que lloré antes de hacer este tag, fué porque fuimos con mi madre a ver a una señora amiga de la familia, que estaba muy malita en el hospital.
Se me despidió. Así que salí de la habitación hecha un mar de lágrimas.
Y sabéis que me dijo ?? Que viva la vida. Que aproveche cada instante. Que no deje las cosas para mañana.
Madre mía.
Esas frases se me han quedado grabadas como un mantra.

Por eso este tag.
El fondo en rosa, con pequeñas jaulas con pajaritos libres, y ella a punto de salir de la suya.
Los tres puntos suspensivos (abajo a mano derecha), son una forma de expresar que es la continuación de la vida después de la muerte.
Se me ha ido un poco la olla ?? Quizás. Pero en estos momentos un poco de espiritualidad es muy necesaria, sobretodo para tranquilizar el alma.
Porque podemos imaginarnos el cielo, el más allá o como cada una le diga, del color que queramos.

Bueno, y su mensaje a mano derecha.

Material utilizado:

- Papel: Basic Grey
- Troquelados: Maya Road
- Purpurina: Lidl
- Puntitos de un abecedario de Making Memories
- Cinta: Atilolou

No hay comentarios:

Publicar un comentario