miércoles, 9 de junio de 2010

RETO 52 - Tu pastel favorito


A ver... pastel favorito.... pues no lo sé la verdad. Me gustan los pasteles, pero a pequeñas dosis. Me gusta la repostería. Me gusta el chocolate. Me gusta la crema. Me gusta la nata. Me gusta la fruta. Me gusta la pasta de hojaldre.
La tarta Sacher... ohhhhh con mermelada de fresa enmedio... ohhhh por favor !!!!!
Lo único que no me mola mucho son los mousse helados, que supongo que será la textura me da un poco de cosa.

Así que poner todo esto en un tag, era tarea difícil.

Me vino a la cabeza, un pastel que hacía mi abuela con: melindros, virutas de coco y virutas de chocolate. Pero esto es todo lo que se sobre ese pastel. No tenemos la receta.
Estaba riquísimo !!!!
Si alguien tiene alguna idea de como se hacía o una receta con esto.... no dudéis en pasármela.

En el journaling de la parte izquierda se lee: "Lo cocinaría si encontrara la receta".
Y en de la parte superior derecha se lee: "La gente parece ponerse nostálgica sobre un montón de cosas sobre las que no daba tanta importancia la primera vez que le ocurrieron" (bueno, es una traducción totalmente literal, pero para que se entienda bien porque he querido ponerla).

Material utilizado:

- Papeles: Basic Grey, Cosmo Cricket, Prima Marketing
- Etiquetas: Heartwarming wintage cuts
- Flor: Prima
- Brad: My mind's Eye
- Cinta: Pepa Paper
- Journaling: October Afternoon
- Grapas

6 comentarios:

  1. Ya echaba de menos tu reto (creo que hacía días que no lo veía).
    Muy bonito!!!!!y que te gustan los pasteles.....doy fe de ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. OSTRESSS!!!! Que bonic..... Es veritat aixo de que la 1ª vegada que fas, veus, olores o tastas alguna cosa, no li dones cap importacia.... pero al cap dels anys... moltes d'aquestes coses les recordes amb molt carinyo.
    T'ha quedat xulissima.
    Moltes felicitats.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, GENIAL!!!!!!
    Da igual el tiempo que pase sin entrar aquí, este es un lugar donde siempre encuentro cositas hechas con amor y dulzura, este es un buen lugar donde inspirarme.
    Gracias por todo ello!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Què maca Mireia !! Continuo alucinant de la quantitat de detalls que arribes a posar a un tag.
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. ME ha encantando, es muy vintage!! Precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy bontio!!no le falta detalle :) besitos

    ResponderEliminar