domingo, 28 de marzo de 2010

RETO 52 - Amistad


Esta semana, mi tag se viste de fiesta: morado y dorado.

Inspirado en una serie de culto de los '90, FRIENDS, he utilizado como base de decoración del tag, la imagen inolvidable de la puerta del piso de las chicas de la serie.
Puerta morada, con marquito dorado enmarcando la mirilla.
La frase: "La amistad no es una cosa grande - es un montón de cosas pequeñas".
Simple. Pero el recuerdo que tengo de esa serie, es la monda !!

Y es que lo primero que me vino a la cabeza con el tema "amistad", fué la palabra "friends", y con ello... la serie.
No sé cuantas veces la habré visto !! Es buenísima !!
Este tag es mi pequeño homenaje a la serie.

Material utilizado:

- Cartulina blanca texturizada
- Glimmer Mist Cranberry Zing
- Pintura acrílica dorada
- Brad: American Crafts
- Journaling: Papeles Teresa Collins
- Cintas: recicladas
- Grapas doradas

5 comentarios:

  1. Un tag elengantísimo!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el morado... pero sigo sin acordarme de la puñetera puerta jajajaj

    ResponderEliminar
  3. es cierto!!, El marquito de Friend

    Me gusta Mireia

    ResponderEliminar
  4. Muy linda tu tag!!!
    Mireia: Estoy revisando tu blog y veo los tags todos te quedan preciosos y pregunto: son de un reto, un intercambio, un minialbum ¿o de que se trata? porque están superinteresantes....ademas de bonitos....
    Besos.
    Laura Fdz.

    ResponderEliminar