lunes, 25 de enero de 2010

RETO 52 - Un sueño...





Si claro que me gustaría una casita en la playa... o un viaje por la Toscana...
Pero a parte del scrap, siempre me han gustado tooodas las manualidades.
Supongo porque lo llevaré en la sangre. Mis abuelas y mi madre también han sido muy creativas.
Cuando visito según que blogs, y veo las cositas que hace la gente, sueño en que un día yo también lo haré: reciclar camisetas y convertirlas en vestidos, aprender a hacer bufandas o jerséis, hacer ositos de peluche con tela, ..... Buuuufff !!! Y una lista interminable !!!!
Me encantaría !!!!! Es mi sueño !!!!
Algunos blogs que me encantan son los de:


Material utilizado:
- Tag: lo he hecho con un papel de la colección Sugar Rush de Basic Grey
- Letras: Making Memories
- Tela Autoadhesiva: Claudine Hellmuth Studio
- Sello: Diseño de Maica para Blokum
- Flor de ganchillo: La he hecho yo !!!
- Botón: Scrap-House
- Tela: reciclada. Creo que lleva en mi vida... toda mi vida !!!
- Grapas: Rojas de PCcity
- Eyelet: Servicio Estación
- Cinta: Pepa Paper
- Celo: 7 Gypsies
- Pen-gel: rojo y negro de Muji
- Cartulina blanca
- Etiqueta de una cinta DMC, que era de mi abuela materna. Tendrá esta etiqueta 20 o 30 años ?
- Cámara fotográfica recortada de un papel de Cosmo Cricket

4 comentarios:

  1. Oooohhh!!! me encanta!!! Cuantos detalles en un tag...y cuantos sentimientos.
    Te felicito te quedó espectacular!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te parece poco creativo todo lo que haces?? Si haces hasta malabarismos?? ja, ja!!

    Cuenta conmigo!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no te aprecias lo suficiente... están ideales de la muerte!!!!! Me han encantado.

    Un besito enorme de scrapera

    ResponderEliminar
  4. Hola Mireia! Jo crec que més que falta de creativitat el que et falta ès més temps! Totes les "manualiteres" (apasionades per les manualitats) tenim aquest síndrome... volem fer més i si més cosetes o técnique fem servir, més volem tocar i així tots el dies, oi?

    Donç donat per satisfeta (no per vençuda) que fas moltes coses i molt maques!

    Un petó

    ResponderEliminar