lunes, 27 de julio de 2009

Componiendo



Estábamos de vacaciones, cuando un día, Max decidió ponerse a escribir notas musicales. Quien sabe, quizás un día será un gran compositor.
Me hizo mucha gracia, porque tenía 5 años, apenas sabía escribir, y se puso a componer ¡!
Esta colección, por sus discos y toques musicales, le venia genial a la foto.
Así que escogí como fondo un papel que ya lo tiene todo, pero para integrar mejor la foto, primero le puse un fondo para que resaltara más, y luego la puse en la página, recortando un poco las puntas de la estrella para poder ponerla por debajo.
El “latido”, lo puse más o menos a la altura del corazón, porque supongo que cuando uno compone música, el corazón debe latir a tope.
Los números 1,2,3,4, significan el compás de la canción.
Hay varios elementos de la página: “latido”, discos, nubes; que están pegados con celo 3D. Un pequeño relieve les dá más importancia.
Como veis, me gusta poner muchos detalles en las páginas que hago. Todo lo que les pongo, normalmente tiene un significado.

Material utilizado:

- Papeles: Retour vers un Futur de VIP Sultane
- Letras: S.E.I
- Troquelados: American Crafts
- Otros: Celo 3D

7 comentarios:

  1. Me encanta la composición que has hecho! Todos los elementos le dan significado y es muy cocorida y divertida! un besote!

    ResponderEliminar
  2. OOps! quería decir colorida! un beso!

    ResponderEliminar
  3. tambien me gusta como pones todo
    donde debe de ir y con tanto color ,que a mi
    me gusta pero como que no para combinar
    colores soy malisima!!
    max esta hermoso!

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. qué gracioso.....un artista en potencia!!!
    una página muy alegre y con mucho color....preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Ara feia temps que no em donava una volteta per aquí...es que la veritat és que no paro quieta!!!jijijij

    M'estic posant al dia!

    Quines pàgines més txules!! M'encanta aquesta!

    Petonàs!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosos trabajos!!! te agregué a mi blogroll, soy yeyioasis del foro de scrapate, y soy de Argentina

    ResponderEliminar
  7. Esta pagina está genial!! Llena de detalles. Que gracioso haciendo musica tan pequeño!! Los niños tienen esos puntos "ideales".
    Un besito

    ResponderEliminar