viernes, 26 de junio de 2009

En la nieve !!




Estos papeles son una monada... son muy dulces !!
Estuve mirando y remirando las fotos, a ver cual le ponía... y al final me decidí por esta de Noa, de su primer dia oficial de nieve.
Si... son consciente que las flores no son muy de nieve... por bueno, sino os imagináis que son edelweiss y punto !! ;D
Es que me gustaba mucho la combinación de colores, y las flores azul turquesa de artemio... me encantan.
Los papeles estan lijados, me gusta mucho el acabado que da a los trabajos, las flores estan pegadas con los brads, y los botones con glossy accent.
El glossy-accent, como pegamento, va super bien; pues es transparente y super fuerte; genial para pegar pequeños embellecedores.

Material utilizado:

- Papeles: Crate Paper, S.E.I, My Mind's Eye
- Troquelado: Crate Paper
- Letras: Rusty Pickle
- Flores: Artemio, American Crafts
- Botones: S.E.I
- Brads: S.E.I
- Pen-gel negro y de Muji
- Otros: glossy-accent, lija

3 comentarios:

  1. muy bonita, mira que yo me vuelvo loca con las flores, pero tu tienes un arte colocandolas impresiontante.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa! pues con el calor que hace en Madrid, estos colores apetecen. Y las flores, como si fueran copitos de nieve. Me gustan.
    Besos, Cuchy

    ResponderEliminar
  3. Una combinació estupenda!! I la Noa guapíssima!!
    Salutacions. Sílvia

    ResponderEliminar